Venden en tiendas custom los mismos accesorios que en aliexpres pero mas caros???

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y es la primera vez que escribo, asi que si cometo algun error pido disculpas de antemano.

He estado mirando accesorios en varias tiendas custom que tienen pagina web y despues he mirado en aliexpres porque me dijeron que habian accesorios para harley.
No soy partidario de comprar en este tipo de paginas que piratean marcas y solo hacen daño al mercado legal, pero entre a echar un vistazo y me encontre con accesorios que aparentemente en las fotos incluso parecen las mismas fotos son iguales a los que venden en paginas como iguana custom, solo que en las tiendas valen mas del doble.

Creéis que son los mismos accesorios??

Es por no comprar ni en un sitio ni en otro.

Muchas gracias.
 
Pues no creo que sean iguales ni de coña. Yo soy distribuidor de Parts Europe y he visto alguna vez "ofertazas" de piezas en sitios como Aliexpress a precios por debajo incluso de lo que me cuestan a mí. Así serán... :enfado:
 
El fallo es no pasarse por presentación de nuevos miembros. Por lo demás, las cosas de los chinos ya sabes lo que son, de los chinos. Habrá algo que tenga su calidad y tal , pero la mayoría suele ser de calidad inferior a lo que encuentres en una tienda de aquí.
 
9 Parabellum....me acuerdo...san cansao? Y hay bastantes mas, lo que pasa es que como no sé si es que san cabreado y san ido, mejor no pregunto. Porque se puede estar muy ocupado o incluso haber cambiado de marca, pero no pasar aunque sea un ratito por aquí...:timido:durante meses y meses, incluso años....

Bueno, lo dejo que me pongo nostálgico y empiezo a echar de menos a la gente...
 
Así es la vida, unos vienen otros se van, y otros están aunque no participan ni la mitad de la mitad de lo que participaban. Nostalgia de las conversaciones que había en los temas, de poder poner una tía en bolas y que la peña no te diga " es que uso el ordenador y a veces los niños miran el foro conmigo y no me gusta encontrarme con estas cosas...", o "eso es machismo y me siento ofendida" ¡Que cojones! por los viejos tiempos, pausportster, esta no la vas a encontrar en los chinos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
000470_2_l.jpg
 
Yo no los conozco. Seguro que eran muy instructivos. Alguno de esos nick los he visto en otros foros de los que no soy miembro pero a veces ojeo. También leo algunos redactados corta y pega con nick distinto.
Deben ser las muy de moda confluencias.
No creo que sean 100% iguales pero algunos productos del xino te sacan del apuro.
Acabo de comprar un fistro que seguramente no habría comprado, por precio, ya que soy de tartera. Por 40xin€uros lo cambio y dure lo que dure.
Biers

Mi opinión es muy variable
 
Última edición:
Yo entro muy poco en el foro pero hace mucho que lo visito, y si los conocía sí. Un placer haber visto las conversaciones que se montaban aquí. Estoy contigo Barracus, pon todas las fotos que quieras de ese rollo :partiendose_de_risa
 
En lo foros la gente entra y sale... Algunos se rayan, otros se cabrean, otros se cansan, otros todo a la vez....
Al final un foro es una herramienta de comunicación, y si esa herramienta llega un día que te agobia o te cabrea, sueltas la herramienta y a otra cosa.
Las cosas de los chinos hasta hoy, son de peor calidad. Y no hay que darle más vueltas. Ahora, que pueda servir o ser una opción. Eso depende de cada uno... Yo personalmente si puedo evitarlo, lo hago...
 
La route 66 es para disfrutarla de costa a costa y sin prisa. Y mas vale ir con una buena máquina, porque con una pequeña te revientas y terminas molido.

A mi si me deja molido la moza esta como si voy en una movilette y me lleva un año acabar la ruta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No todo pero un gran porcentaje del stock en según que tienda es made in china, y entrado a España vía aliexpress o alibaba.
 
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y es la primera vez que escribo, asi que si cometo algun error pido disculpas de antemano.

He estado mirando accesorios en varias tiendas custom que tienen pagina web y despues he mirado en aliexpres porque me dijeron que habian accesorios para harley.
No soy partidario de comprar en este tipo de paginas que piratean marcas y solo hacen daño al mercado legal, pero entre a echar un vistazo y me encontre con accesorios que aparentemente en las fotos incluso parecen las mismas fotos son iguales a los que venden en paginas como iguana custom, solo que en las tiendas valen mas del doble.

Creéis que son los mismos accesorios??

Es por no comprar ni en un sitio ni en otro.

Muchas gracias.

Como puedes comprobar somos bastante benévolos en el Foro.:partiendose_de_risa
Pones en tu comentario...Soy nuevo en este foro...si cometo algún error pido disculpas...
Disculpas aceptadas.
Preséntate cuentetanos algo de ti y nos invitas a unas birras aunque sean virtuales, y asunto resuelto.:complice:
 
Atrás
Arriba