*** VENDIDA *** Softail Deluxe 2006, Aceptaría Cambios...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Asturwind

Member
Pues eso, que acabo de hacerme con otra moto más y quiero cambiar mi deluxe por algo más pequeño (O diferente) o de paso recuperar algo de dinero, pues tengo demasiado fierro en el garaje, busco hacerme con algo muy diferente y me va a llevar al divorcio... :roll:

Esta es del 2006, ahora tiene unos cuantos más extras, como los cromados de la transmisión y unas cuantas cosillas más, pero llueve y me da cosa ensuciarla para hacerle las fotos.

Tiene 10.000 km.

Si alguien quiere, que me envíe ofertas a info @ harleysidrinson.com

user_1799_deluxe2.jpg


El precio de venta es de 16.200€ :)
 
Re: Softail Deluxe 2006, Aceptaría Cambios...

Asturwind, la burra es una pasada, esa es la del año 06?
pon cuantos kilometros tiene, aunke me parece k tendria ke juntar mucha pasta para cambiarla por mi HD, saludos y suerte
 
Re: Softail Deluxe 2006, Aceptaría Cambios...

Muchas birras:

Es una pasada de maquina, me la quedaria ya, solo que no creo que quieras cambiar por una xl 1200 Roadster del 2008.
Suerte con la venta, porque es preciosa.
 
Re: Softail Deluxe 2006, Aceptaría Cambios...

Pues bueno, acabo de comprar esta semana una moto de trial y tengo en mente empezar un proyecto chopper, así que recuperando pasta y entrandome por el ojo, casi que aceptaría cualquier tipo de cambio, eso sí, siempre y cuando me entre por el ojo la moto...

Un saludo!!!
 
Re: Softail Deluxe 2006, Aceptaría Cambios...

Birras.

No se si te entrara por el ojo mi moto, pero a mi me ha entrado la tuya.
De cuanta pasta estas hablando si te entra por el ojo esta moto?
user_1838_snc00117_1233058241_349332.jpg
 
Re: Softail Deluxe 2006, Aceptaría Cambios...

Pues en un principio los modelos que más me llaman son Dyna low rider, Dyna street Bob, sportster 1200C y nightster, aunque la tuya, seguro que se puede puede convertir a nightster y con el motor en negro gana!!! :)
También podría interesarme alguna softail antigua o similares...

Nosé, todo es verlo...

Pero que vamos, no descarto ninguna cosa...

mandame un mensaje al mail que puse arriba y hablamos ...

A ver sí llegamos a un acuerdo :)
 
Re: Softail Deluxe 2006, Aceptaría Cambios...

Bueno, de Momento no e llega, ojala.....
Espero que tengas suerte, la maquina esta de puta madre.
 
Re: Softail Deluxe 2006, Aceptaría Cambios...

Por una XL 883 Custom del 2007 de inyección, con Progressive cromados (de los buenos), defensas y demas?, a mi me encanta la tuya, seria valorar la diferencia y por la pasta no habría problemas.
 
Re: Softail Deluxe 2006, Aceptaría Cambios...

[quote user="Lone Rider" post="57919"]Por una XL 883 Custom del 2007 de inyección, con Progressive cromados (de los buenos), defensas y demas?, a mi me encanta la tuya, seria valorar la diferencia y por la pasta no habría problemas.[/quote]

lone andas como loco por cambiar jejeje, saludos y a por ella
 
Re: Softail Deluxe 2006, Aceptaría Cambios...

[quote user="Lone Rider" post="57919"]Por una XL 883 Custom del 2007 de inyección, con Progressive cromados (de los buenos), defensas y demas?, a mi me encanta la tuya, seria valorar la diferencia y por la pasta no habría problemas.[/quote]

lone andas como loco por cambiar jejeje, saludos y a por ella
 
Re: Softail Deluxe 2006, Aceptaría Cambios...

Amigo Asturwind, esto no se hace a los amigos, nos has puesto la miel en los labios y ahora qué???

Esta es la mía, Sportster 883 2.005, 5.700 km, muy transformada, parece una Dyna.

Manilla de Heritage, faros supletorios, defensas, barra de intermitentes de Road Kind, cromados a tuti plen, torretas de custom, depósito tipo fat bob de gran capacidad, latiguillos metálicos, mandos avanzados, asiento sundowner, respaldo, alforjas tipo maleta y otra más pequeñas, detallles cromados por aquí y por allá. Careta headlamp nacelle, en fin que está de lujo lujito, algo clásico como la que tú tienes.



Ponle precio a la diferencia y lo negocio con la mujer. No te pases demasiado para no asustarla :mrorange: :mrorange:
 
Re: Softail Deluxe 2006, Aceptaría Cambios...

Aceptaría cambio siempre y cuando...


Touring, (Podría poner pasta)
softail (habría que verla)
Dyna + 3000 a 4000€
Sportster 1200 + 5000 a 7000€ (Dependiendo de si me entra por el ojo)
nightster + 6000 a 7000€
sportster 883 + 8500 a 10000€ (Dependiendo también de la moto)

Un saludo!!
 
Re: Softail Deluxe 2006, Aceptaría Cambios...

Buenos dias y birras para todos:

No te volvi a responder por el mail, porque lo borre sin querer, pero gracias por la informacion y por el tiempo.
Veo que has decidido poner tarifas, creo que asi te resultara mas facil, y la gente lo tendra mas claro.

Suerte con la venta.
 
Re: Softail Deluxe 2006, Aceptaría Cambios...

Hombre, vistas las diferencias que deseas recibir por el cambio de moto, va a ser mejor que la vendas puesto que son un poco justas, por lo menos en mi caso.
 
Re: Softail Deluxe 2006, Aceptaría Cambios...

Sinceramente...

No creo que la diferencia que pida sea tan exagerada.

Pido más o menos la diferencia que hay en el precio de venta de mercado:

Valoro por ejemplo lo Softail deluxe de 2006 entre 16.000 y 17.500 Que es lo que andan.

Una dyna street bob del mismo año por ejemplo la valoro entre 12.000 y 13.000

Una sportster 1200 entre 9.000 y 12.000 que es lo que se venden...

No me parece que sea tan exageradas las diferencias que pido, contando conque estoy recogiendo otra moto. Y por supuesto, estoy valorando más una moto de serie que una a la que luego tenga que ponerme todo lo que se le ha puesto porque no me encaje. Es que cada uno tiene su gusto y este puede ser muy particular.
Por ejemplo en el caso de la tuya es una 883 y a pesar de que tiene muchisimo dinero encima, le has cambiado dépósito y montón de cosas que, particularmente no me gustan nada.

Touring, (Podría poner pasta)
softail (habría que verla)
Dyna + 3000 a 4000€
Sportster 1200 + 5000 a 7000€ (Dependiendo de si me entra por el ojo)
nightster + 6000 a 7000€
sportster 883 + 8500 a 10000€ (Dependiendo también de la moto)

Un saludo!!
 
Re: Softail Deluxe 2006, Aceptaría Cambios...

Aprovecho para subir más fotos, que las que tenía puestas, desmerecen un poco la moto...

anuncio1.JPG


anuncio2.JPG


anuncio3.JPG


anuncio4.JPG


anuncio5.JPG


anuncio6.JPG


Un saludo y cervecitas!!!
 
Re: Softail Deluxe 2006, Aceptaría Cambios...

joder ke pasote de makina, ke pena de pasta coño.......... y dices klas fotos la desmejoraban? ya te digo, se me cae la babilla de pensarlo tio, suerte con el cambio-venta, una HD alucinante, me encantaria montar una burra asi
 
Re: Softail Deluxe 2006, Aceptaría Cambios...

que tal Asturwind:

Ya has vendido la maquina?
Si no es asi aguantala que es una maquina impresionante.

Saludos y birras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba