***VENDIDO*** Sportster 883 R 2007.VENDIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
muy bonita suerte con la venta aunque no creo que te haga falta a la vista está ,cuidada y nuevecita.....
 
He actualizado las fotos poniendo una de los mandos avanzados que no salian en las otras fotos

Saludos.
 
Tiene muy buena pinta, no venderás el respaldo por separado no? De ser así estaría interesado
 
Bueno, si el compañero que se la quede no esta interesado en el respaldo te doy un toque..

Saludos.
 
  • Like
Reactions: Mav
Para los que me habeis preguntado, la moto no es importada, es ESPAÑOLA númeración 5HD ....

Saludos
 
Si vendieses las colas y el asiento por separado estaría interesado. En cualquier caso suerte con la venta y con el churumbel!!!
 
Hola, Motie,

enhorabuena por tu futura paternidad. Te he editado el post para borrarte la dirección de correo-e, ya que por seguridad para usuarios y foro, no se permite facilitar este dato. Que contacten contigo por MP y de ahí ya lo que queráis.

Suerte con la venta y un saludo
 
motie, viendo tu moto me doy cuenta de cuánto me equivoqué comprando la mia en el concesionario. Tu máquina está mucho mejor que nueva, y a un precio justo. Conozco el modelo, sé lo que digo.

Una oportunidad de oro para el que quiera una Sportster mejorada a un precio sensato.
 
Hola, Motie,

enhorabuena por tu futura paternidad. Te he editado el post para borrarte la dirección de correo-e, ya que por seguridad para usuarios y foro, no se permite facilitar este dato. Que contacten contigo por MP y de ahí ya lo que queráis.

Suerte con la venta y un saludo

Ok, Gracias!! es lo que tiene no leerse las normas :cachondon:... lo siento....me culpa.

motie, viendo tu moto me doy cuenta de cuánto me equivoqué comprando la mia en el concesionario. Tu máquina está mucho mejor que nueva, y a un precio justo. Conozco el modelo, sé lo que digo.

Una oportunidad de oro para el que quiera una Sportster mejorada a un precio sensato.
Ya, eso es lo que intento explicarle a alguno que llama ofrecienso miserias por una moto que esta mas que nueva e inflada de extras (imagino que seran busca gangas de gente apretada por la crisis, por suerte para mi y toco madera, no es mi caso). Vas al conce y te piden 9000 pavos y no lleva ningun extra que al final todos le vamos poniendo..., es decir, al final no son 9000 se va a 11.000 pavos...
En el mercado de segundamano hay un huevo de motos que estan nuevecitas, practicamente a estrenar y maqueadas de lujo, solo hay que buscar el modelo que te gusta y comprartela..:lengua_fuera:

Saludos!
 
Si no lo digo reviento: me he enamorao! La moto luce de capricho y con todos esos extras... Ains quién tuviese la pasta (yo de momento sigo ahorrando pues no me llega ni pa esos extras).

Mucha suerte con la venta!
 
Bueno, he decidido quitarla de la venta... me quedo con ella... cada vez que me llamaba alguien preguntando por ella deseaba que no quisiera verla o que me ofreciera una miseria y asi poder decirle que no...
Hasta que llegó un tio muy majete y me hizo una oferta irrechazable..... y la rechace.. Entonces me convencí de que realmente no la quiero vender....Por tanto, me la quedo aunque solo sea para darme una vuelta con ella de vez en cuando y vacilar de moto con las visitas. ¿A vosotros no os preguntan cuando la ve algun amigo/conocido, "¿tio, tienes una Harley?, que cabron y esta impoluta.." Pues eso que ME LA QUEDO

Saludos y seguiremos hablando por aqui...
 
Buenas!,
La vuelvo a poner a la venta, si alguine me hace una buena oferta, una de esas irrechazables la vendo... si no me la quedare.. 6500 €

Un saludo
 
La de veces que habré mirado yo esta moto antes de comprar mi Iron y no contacté contigo por el canto de una moneda... Preciosa.

Te subo el anuncio a ver si tienes suerte.
 
Preciosa preciosisima, yo estoy buscando una 883 o 1200 pero no me animo a ir a Madrid sin experiencia de carnet, suerte con la venta y que la próxima HD te dure mucho más :)
 
Su buscas vender por piezas, me interesaria el respaldo y las alforjas saludos y suerte en la venta espero respuesta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba