***VENDIDO*** Vendo fat boy special

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

capibrother

Well-Known Member
Por fin me decido a poner el anuncio de venta de mi moto una FAT BOY SPECIAL de diciembre del 2009 con 40.175 kms, con algun extra como pantalla detechable, escapes rust suenan una pasada, asiento copiloto touring, defensas, remapeo y centralita scremin eagle etc.. 5HD sin caidas tengo escapes originales para pasar itv, ruedas nuevas puestas en octubre, bateria nueva comprada en conce bilbao harley y revision de los 40000 kms recien hecha, el precio es de 14000 euros mando fotos por wapssap no puedo poner fotos en el mensaje no se ponerlas, la moto esta en SEGUNDA MANO.ES , ENTRAS EN VIZCAYA FAT BOY SPECIAL MUNICIPIO LOIU. Cambio solo por STREET GLIDE MAS DINERO en funcion de como este la touring, muchas gracias a todos un saludo.
 
La moto está como nueva, doy fe y con todos los extras que se pueden imaginar. Por cierto Capibrother, el precio que has puesto me parece muy bajo. No te habrás confundido, no?

Suerte.
 
14k por una Fat del 2009.... chollazo!!

Que tendran las Street Glide que tanto nos gustan :partiendose_de_risa
 
Gracias BSM por poner sobre todo el enlace de segunda mano .es, el precio esta rebajado ultimamente si kieres vender tienes ke acomodarlo a los tiempos ke corren, haber si es verdad ke es un buen precio yo creo ke si lo es pero ya veremos haber si se anima la gente, a tenido algunas novias pero no se llego a buen puerto, animensen.......la moto lo vale esta muy bien garantizado.:complice::complice::complice:
 
Vamos señores, no se va a encontrar una fat boy a ese precio y tan cuidada como esta en mucho tiempo...
 
Gracias cirus por esos animos y a todos los de foro euskadi por la ayudita, bueno no se mueve nada esta la cosa muy parada, ultima bajada de precio señores del foro harley 13500 euros no hay mas bajadas de precio si no la vendo en ese precio en primavera kito el anuncio y no vendo.birras para todos un saludo.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
No me puedo creer que vendas esa moto a ese precio, pero lo que me parece más increíble es que no la hayas vendido ya
 
El problema de esa moto preciosa son los km, la gente ve 40000 km y piensa que ya está acabada, y no es así está en lo mejor de la vida, aún le quedan muchos km que recorrer.

Es como un coche con 60000 km, está nuevo con el motor en perfecto estado.

Suerte con la venta y animaros a comprar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba