vendo 2 TORNILLOS TCB

1587

Well-Known Member
Los compré y los tenía sin montar. Cuando lo iba a hacer en el taller me dijeron que no me los recomiendan, así que nos los voy a poner al final


Aquí hay información: http://www.foroharley.com/f43/tornillo-tcb-traction-control-brake-45961/



Son el modelo M10-1,25..., que es válido si no me equivoco tanto para pinza como para bomba de freno de las sportster más modernas (comprobarlo de todas formas).

Precio ya con el envío certificado incluido 70€ por cada uno.
 
Última edición:
Pues sip, las Sporty Roadster llevan doble disco delante, osea que hay que poner el tornillo en la bomba...y si bien los de los discos son M10, el de la bomba es de 12mm...

1587, corrige la medida de los tornillos que has puesto a la venta, realmente tus tornillos son M10-1,25...:complice:

Eso si, son válidos para cualquier Sporty (menos la R) posterior a 2003. El que quiera comprobarlo, que se asegure en la página de Ronnie fijandose que el tornillo a sustituir, sea el de referencia 41736-04

Por cierto, mi mecánico se estuvo partiendo la caja cuando le llevé la moto para instalarlos, me dijo que no sabía ni como me los instalaba, que no se fiaba nada de estos inventos...:ya_claro:
Los he probado en el viaje a Ávila y durante la quedada. VAN DE COOOOOÑA!!!...:enamorado:...por lo menos el delantero, que el trasero tampo se yo muy bien para que lo he puesto...:lengua_fuera:...lo uso menos de lo que debería...

Saludos!!
 
VAN DE COOOOOÑA!!!...:enamorado:...por lo menos el delantero, que el trasero tampo se yo muy bien para que lo he puesto...:lengua_fuera:...lo uso menos de lo que debería...

Saludos!!
Se los has puesto para hacer gasto, que a los que os sobra el dinero no sabéis en qué gastarlo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Los compré y los tenía sin montar. Cuando lo iba a hacer en el taller me dijeron que no me los recomiendan, así que nos los voy a poner al final


Si, es de esos productos que muchos mecánicos y talleres no recomiendan, sin haberlos probado y sin tener ni P.I. de como actuan.
Yo no se los desmonto por nada. :complice:

Taz, a mi el trasero me da mucho mas tacto y las maniobras en plan motorcop ahora las hago finas filipinas :cachondon:
 
Pues es un taller al que bastante gente del foro recomienda.

Me hubiera gustado probarlos para ver si merecen la pena o no -pero al no saber purgar luego los frenos-, eso de tener que pagar para ponerlos y luego si eso para quitarlos me echó para atrás.

Saludos

Si, es de esos productos que muchos mecánicos y talleres no recomiendan, sin haberlos probado y sin tener ni P.I. de como actuan.
Yo no se los desmonto por nada. :complice:

Taz, a mi el trasero me da mucho mas tacto y las maniobras en plan motorcop ahora las hago finas filipinas :cachondon:
 
Si se los pones no se los quitarás.

Te puedo garantizar que a mí me han salvado sino de un tortazo casi seguro, sí de un susto muchísimo mayor en un par de ocasiones.

Yo si los tuviera no los vendería por nada del mundo, creo que es la mejor compra que le he hecho a la moto. Yo puse los 2, en un momento dado vende uno y no le pongas el trasero, aunque yo se lo puse.

Dá seguridad y eso no tiene precio, no es una tontada como otra cualquiera, para mí, es altamente efectivo.
 
Como veo que al final nadie se los queda voy a darles una oportunidad, jejeje.

A ver si encuentro algún sitio que me los monte y no me cobre mucho. :)

Por hacerme una idea, ¿cuánto me puede costar, más o menos? Alguien al que se los hayan puesto en taller a ver si me aclara...

Saludos


Si se los pones no se los quitarás.

Te puedo garantizar que a mí me han salvado sino de un tortazo casi seguro, sí de un susto muchísimo mayor en un par de ocasiones.

Yo si los tuviera no los vendería por nada del mundo, creo que es la mejor compra que le he hecho a la moto. Yo puse los 2, en un momento dado vende uno y no le pongas el trasero, aunque yo se lo puse.

Dá seguridad y eso no tiene precio, no es una tontada como otra cualquiera, para mí, es altamente efectivo.
 
Si al mecánico le lleva más de media hora, te está timando...date cuenta que es ponerlos y sangrar ambos circuitos...yo diría que lo más complicado, es que tenga la llave de estrella de 12 puntas para quitar los tornillos originales...:lengua_fuera:
 
Ves a un ruedero mejor que a un mecánico general.

A ver si alguien cerca tuyo se ofrece, si fuera en Barcelona te los montaba yo...

Saludos.
 
Atrás
Arriba