vendo 883

pelon

Active Member
VENDIDA

Moto transformada en thoProyecto3.jpgmpson motor en seseña con muchos cambios manillar recto orquilla ancha con grados, asiento, respaldo artesano,
Amortiguación, escapes, mandProyecto2.jpgos avanzados, rueda trasera nueva 165más ancha, recién pintada en negro mate, a toda prueba
7000 euros negociables

678058087 rafa getafeProyecto1.jpg vendida
 
Última edición:
pelon llevas dos post abiertos con la misma canción y todavia no te as presentado,
al loro que como te vea Barracus te banea.:complice:
 
pedonar colegas parece que he entrado con mal pie al pensan que al registrarse te presentabas

un saludo y unas birras
 
hola compañeros me estais tocando la nariz con tanto royo de compra venta yo penasaba que un foro es para ayudarnos unos a otros se el problema que sea
un saludo y muchas birras para algunos
 
pelon no te enfades hombre, las cosas hay que hacerlas bién, esto es un foro para ayudarnos pero no una tienda.
 
la cruz esa en el respaldo.... esta homologada?? y la rueda ....esta homologada?? y el piloto trasero... es homologado?? los escapes pasan la itv?

oye la moto parace casi nueva de que año es??? que modelo es?? cuantos kilometros tiene??? por 7000 euros la das con todos los "Extras"? a mi es que no me interesan por cuanto la dejas de serie??
 
la moto el unico problema que te pude dar en itv son los escapes que son los originales cortados,por lo demas no tienes probremas yo la vendo asi segun esta, es del 2006 y tiene unas 15000 millas
yo me voy de vacaciones mañana si estas interesado en verla y probarla sin ningun compromiso ya hablamos

un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba