[VENDO] Alforjas OEM Sotail y filtro RSD Nostalgia

miguelbc

Well-Known Member
Bueno, pues como reza el post, vendo lo siguiente:

-

- Filtro RSD Nostalgia, cromado. 150€.




Vendo tambien una equipación de Dainese gama invierno por 500€, compuesta de lo siguiente:

- Cazadora de cordura modelo Neck talla 56
- Pantalón de cordura talla 58
- Guantes de invierno talla XL con protecciones.
- Botines de invierno talla 46 con protecciones
 
Última edición:
Precio si, 300€ con los gastos de envio incluios. Fotos mañana, que alas tengo guardadas en el garaje.
 
Pon esas fotos Miguelito, que a lo mejor se vienen pa Lugo...:complice:...o las traes tu...questá to pagao...:partiendose_de_risa
 
A la tarde las subo!!Son las que lleve este año en el viaje, tu ya las viste en Lugo. 36 litros de capacidad cada una tienen.
 
Bueno, subo con fotos. Por supuesto que las alforjas estan completas con sus bases y tornilleria!
 
Un pequeño up!!! En las alforjas algo podria negociarse, pero entonces los oprtes ya no van incluidos!
 
Arriba con ello!!!

Busco un amortiguador de direccion y un estabilizador de horquilla de RSD cromado!!
 
Precios revisados e incluido un lote completo de ropa de cordura de muy buena calidad. La cazadora y las botas apenas han sido usadas en el tiempo que llevan conmigo en casa Comprado nuevo en Bilbao.
 
Buenas miguel, una pregunta sobre las alforjas, la parte trasera es plana? sería mucha molestia poner una foto?
 
Las alforjas han volado señores, no me dio tiempo ni a asacar las fotos!!! Animarse con el filtro y si quereis fotos de lo de Dainese pedidmelas!!
 
Atrás
Arriba