Vendo amortiguadores softail

joluma

Well-Known Member
Un amigo me comenta que ponga en el foro si a alguien le pueden interesar unos amortiguadores para Softail que tiene, deben de ser para modelos del año 2002, mas o menos. Si alguien tiene interés me lo dice y le mando las fotos. Precios unos 60 por los dos. Saludos y birras.
 
Última edición:
Un amigo me comenta que ponga en el foro si a alguien le pueden interesar unos amortiguadores para Softail que tiene, deben de ser para modelos del año 2002, mas o menos. Si alguien tiene interés me lo dice y le mando las fotos. Precios unos 60 por los dos. Saludos y birras.

Me puede interesar,

Para que años? Estado? Fotos?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
¿Son los originales o son de otra marca? Podrían interesarme pero creo que falta información. Me pongo a la cola dependiendo de como sean.

Saludos,

TXELET
 
Por alguna razón no me deja cargar las fotos, os rogaría me contactéis por privado y me dejéis la forma de enviaros las fotos. Los amortiguadores me indican que son los originales que llevaba entonces la Softail (año 2002 cree este amigo). De esa manera ya os pondríais en contacto directamente con el vendedor y el puede daros mas información, pues como sabéis aquí no se pueden poner teléfonos. Gracias por el interés.
 
Atrás
Arriba