vendo asiento Lepera, nuevo

gabrimr

Well-Known Member
Buenas tardes, recien compre mi nueva HD una Dina, y tengo de mi Sportster 883 low, un asiento lepera color negro nuevo, solo lo puse una vez, ya sabeis, tenia que llevar el doble por si a la parienta se le ocurria montar ese dia, en fin, si os interesa mando fotos y precio?? birras para todos
 
el precio. me costo 250€ lo vendo por 125€, los gasto de envio fuera de los madriles por cuenta del comprador, gracias y birras frescas


IMG00303-20111227-2251.jpg el asiento Lepera y como le queda a la Sportster ,IMG00304-20111227-2253.jpg


blackberry 032 - copia.jpg
 
Buenas tardes, recien compre mi nueva HD una Dina, y tengo de mi Sportster 883 low, un asiento lepera color negro nuevo, solo lo puse una vez, ya sabeis, tenia que llevar el doble por si a la parienta se le ocurria montar ese dia, en fin, si os interesa mando fotos y precio?? birras para todos

Hola gabrimr perdona que te lo diga pero te van banear ya que para vender tienes que tener mínimo 30 mensaje y aparte tenemos un apartado de compraventa. Leete las normas del foro o tendrás problema yo solo te aviso para que no te pase.

Un saludo
 
Atrás
Arriba