Vendo bmw 1150 rt

volldamm

Well-Known Member
Pues eso, me voy a pasar a HD después de muchos años con bmw, me da el capricho, y por eso pongo mi burra que está muy mimada y en perfecto estado, rodando a diario para acompañarme al trabajo. Si os interesa o sabeis de alguien, estaré encantado en presentarosla, os dejo el anuncio que he puesto para que la veais. Un saludo.
Andrés.

VENDIDA

 
Última edición:
Hola a todos, si alguien se anima, decir que acabo de poner batería nueva en confe, y que si nos ponemos de acuerdo la transferencia a mi cargo. Estoy intentando poner fotos para que la veais directamente, pero no lo consigo,creo que es una cuestión de tamaño, lo sigo intentando a ver si lo consigo. A ver si para reyes me puedo pedir la harley, mientras dándole vueltas a las dynas , iron y forty eight, vaya empanada mental que llevo, me imagino que alguno de vosotros también habreis sufrido la espera y la indecisión mientras esperais a encargarla. Un saludo y confío que pronto nos veamos en ruta con una hd, que ya tengo ganas .:malas_intenciones:
 
He aquí las fotos (por cierto, magnífica moto, mi hermano tiene la R1100RT):

eeeeefe560265d9a6241669cbb407fa5o.jpg


ffc96929f57e32005bc5908c4c8a7a3bo.jpg


bb193ad435541c305e8a98321af04a2bo.jpg


620415d794d4f7960e9f9e0ca0603320o.jpg
 
Me alegro que te pases a HD.

De BMW a HD uufff... vas a notar el cambio bruscamente jajajaja!!! xD

Se vé muy bien la moto y muy bonita! Esperemos que la vendas pronto y pronto disfrutes de un hierro infrenable ^^!!!

Un saludo y birras!
 
Nuevo precio, que está la cosa jodida, a ver si para reyes hago el cambio. Un saludoa tod@s los forer@s.
Andrés.
 
Última edición:
Acabo de modificar el precio , veo que la dyna se va a tener que esperar un poco, cosas de la crisis. Un saludo a to@s y pronto con HD .
 
Una subidita, a ver si cuando llegue la primavera llega mi harley, está la cosa muy achuchá, pero es un buen precio para una buena moto. Saludos a tod@s .
 
Última edición:
Atrás
Arriba