VENDO / CAMBIO Harley Electra 100th aniversario Carburacion 5HD

Entiendo que estais de guasa, pero para el que quiera saber a lo que me refiero, me explico. Dentro del mantenimiento normal de un TC88 incluye el cambio de la cadena de la distribución y sus tensores a partir de los 100.000 kms y el cambio de la correa de la distribución, pues aunque está garantizada de por vida, se recomienda su cambio sobre los 100.000 kms, si ha pasado por todas sus revisiones entiendo que se ha realizado.

Por otra parte lo del plato de engrase a lo que me refería es donde van montados los árboles de levas, la bomba de aceite, etc, una mejora altamente recomendable que mejora muchisimo el motor, os dejo un enlace para el que tenga algún interes:
http://www.foroharley.com/blogs/lone-rider/cambio-cadena-distribucion-tc88-ii-montaje-120/
 
Si hombre si, Loner, fue un momentito de distensión :complice:, por supuesto que nos interesa el tema... El tema del cambio de la cadena de distribución, sus tensores y el plato de engrase, recuerdo haberlo leído en algún sitio hace tiempo, es verdad, a los TC 88 es recomendable hacerselo.
La pregunta que te hacía es si sabes si los EVO necesitan algún cambio-revisión de este tipo en algún elemento fungible (aparte de las conocidas juntas, que combiene cambiar).
 
Creo que los EVO no es necesario, pero hay otras cosas que son necesarias dependiendo del año del motor.
 
Y si seguimos con la venta o cambio de mi moto?!Si queréis se puede abrir un post nuevo en mecánica recordando q hacer a estos motores.
 
*** NUEVO PRECIO PARA VENTA *** (sin cambios)

12.000€ con todos los extras

11.000€ sin la parrilla y el tourpack trasero.
 
Como la sigas bajando compadre terminarás cambiandola a pelo por una sportster :lengua_fuera:, siento mucho que tengas que desacerte de ese pedazo de maquina,suerte con la venta/cambio :complice:
 
Compañero, vacía el buzón, que te quiero escribir y no me deja, lo tienes petaaao! :complice:
 
Bueno, pues visto lo visto me he decidido a no cambiar la moto.

ULTIMO Y UNICO PRECIO : 12.000€
 
Atrás
Arriba