Vendo-cambio maquinón!!!! Softail transformada

Despues de darle muchas vueltas al tema,definitivamente en venta.:timido:

Acepto moto como parte de pago.

Saludos.
 
Buenas, quizas es una pregunta tonta: ¿esta homologada y pasa la ITV? , y por ultimo: ¿ con ese ruedon trasero que tal responde en velocidades altas ( de 120 para arriba ), yo tengo una Dyna a la venta para pillar una Fat boy...la tuya se me va de presupuesto, un saludo+ birras y suerte con la venta , Vssssssssss
 
Buenas, quizas es una pregunta tonta: ¿esta homologada y pasa la ITV? , y por ultimo: ¿ con ese ruedon trasero que tal responde en velocidades altas ( de 120 para arriba ), yo tengo una Dyna a la venta para pillar una Fat boy...la tuya se me va de presupuesto, un saludo+ birras y suerte con la venta , Vssssssssss

Hola.
La moto aún no está homologada,por la sencilla razón de que quería cambiar tambien el tren delantero(horquilla invertida,llanta)y estaba esperando a hacerlo para homologar todo,pero al final no hay pasta suficiente...
Homologar la parte trasera cuesta entre 800-900€.Estos gastos irían por mi cuenta si no la homologo antes de venderla.
Tiene la ITV en vigor hasta julio 2012.

La moto con ese ruedon trasero y la altura que tiene es una auténtica apisonadora,vayas al ritmo que vayas no se menea.
:cachondon:

Saludos.
 
La he visto en vivo y en directo y es autenticamente ¡¡impresionante!!. Una pena que la vendas RIFFER.
Suerte.
 
Muy a mi pesar,vuelve a la venta.

Jodida crisis:enfado:

Una foto,con el nuevo asiento.
 
Última edición:
Verdadera preciosidad, es espectar!!!Qué tengas suerte con la venta/cambio. Un saludo
 
eS PECTACULAR...............:lengua_fuera:


algo así quiero yo poner la mía....algún día

suerte y que lastima que tengas que venderla
 
te la cambio por mi sporty ...:cachondon::cachondon::cachondon:
Sin duda, la mejor moto que he visto en muuuuuucho tiempo, no la vendas y mucho menos por una v-road .. Suerte
 
Atrás
Arriba