Vendo-cambio Moto Guzzi Bellagio por HD

Cantru

Active Member
Vendo o cambio mi Moto Guzzi Bellagio, edición limitada Aquila Nera, 90 aniversario.Nuevo precio 7.000€. Impecable, muy nueva,3.200 kms, de junio 2011. La compre para transformarla en una moto clásica de carreras, una "racer" con aire de los 60, pero finalmente no lo voy a hacer, prefiero volver a HD.
Estoy interesado en cambio por Electra, Road King o Softail, mejor si esta acondicionada para viajar con pareja. Puedo aportar moto mas diferencia en metálico.
La Bellagio nueva cuesta 11.000€. Bajo su apariencia custom-naked se esconden unas cualidades dinámicas excelentes, digna heredera de las Le Mans o Monza.
Su motor es brillante, 85 CV, Las suspensiones, frenos o el cardan son de muy buena calidad.
Es ideal tanto para ciudad, por su manejabilidad, como para curvear en ruta por sierra, pero yo busco ahora una HD para trayectos y viajes largos.

http://www.segundamano.es/caceres/guzzi-bellagio/a36582180/?ca=10_s&st=a&c=6

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias Ignaciogafas, no te interesará el cambio a ti? Para bonita esa Springer. :complice:
 
He tenido dos ofertas muy tentadoras ( Road King y Dyna):me_pregunto_que_ocu! . Al final no han cuajado, pero sigo muy receptivo a escuchar propuestas.
Saludos a tod@s.
 
Cantru, ¿y estás convencido que de la misma forma que se puede transformar en una racer, no puedes convertirla en una moto viajera?. Con ese motor de 75 CV y esa parte ciclo, mejor o igual que la de las touring, además de 19 litros de depósito...

¿Pantalla detachable y maletas...no?

Vamos, yo la veo una moto comodísima, a juzgar por el asiento, comparable a una BMW R850R.

Preciosa moto y suerte con el cambio.
 
Gracias Osborene, pero veo la bellagio como una touring, si hubiera sido la California seguro que si. Alguna opción de cambio pr HD ?
 
Atrás
Arriba