Vendo/cambio Night Rod Special negra con rayas naranjas

jcanalespriego

Well-Known Member
Pues eso, que despues de llegar de Llunatica, y que me haya caído la nevada de la vida...Cambio de nuevo a algo más clásico. Aceptaría Fat Boy Special, Street Glide, Road King, Rocker o Cross Bones.

Mimada al maximo, Filtro KN, Bujias especiales, Metal Lube gasolina y aceite, escapes Supertrapp, asiento confort, manillar touring, defensas, toma de mechero, cupula, preparacion alforjas, respaldo y parrilla trasera...ademas de todas las piezas originales. Moto nacional, Harley Barcelona, y las revisiones todas realizadas alli... Actualmente con manillar recto ancho, y lineas en naranja


Harley Davidson Night Rod Special en Cuenca - Segundamano.es - 29743672
 
Joder Javi......... que vendes tu pepinaco colegaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La recomiendo, y es dueño un tío muy legal.

Un abrazo fiera

Efra
 
Q pasa amigos??? Efra q te piraste sin decir adios ni si quiera...Como estas???
Y naturgalia, un placer, cm siempre... jejejejej. Ahora es el caso a la inversa, busco algo mas rutero tio...a ver que aparece!!!!!!
En cuanto al consumo, no se Degolla, deposito lleno con 23-25 pavos, y hago unos 220 Km por carretera... Esta muy bien, y si quieres potencia, le subes mas las vueltas al cambiar y flipas, pero tb sube el consumo...Normallll!!!!!!!!!! jejjeje
 
que tio más grande el javi!!!!te has cagao de frío por oropesa, eh??jajajaja. Cago en la puta....te deshaces del pepino???la moto está que flipas y el dueño como ya han dicho por aquí un tio cojonudo!!un abrazo crack y suerte!!
 
Ese Chemaaaaaaaa... jajajajajaj. Ya ves tio, el viaje fue bien, la posicion es radical, pero mas comodo de lo q crei, y el frio, iba bien equipado... Pero no se, echo de menos mi Road, osea la tuya... jajajajajaj. Me apetece algo mas clasico, a ver si entra algo!!!!! un saludo y a ver si nos vemos
 
Javiiiiiiii os debo la visita, a ver si se calman estos frios y me paso x allí a tomarla con vosotros .

Saludos a la peña x allí socio.
 
Me encanta como la tiens pero nos preocupa bastante el consumo ya que no quiero irme de guatemala a guatepeor..Yo la usaria a diario para trabajar de Sabadell a Barcelona unos 40 km diarios..Y ciudad... pero tb para viajar..Entonces nose, el consumo es lo que mas me llama la atecion..Se puede limitar al a2??saludos
 
Buenos días, lo del consumo ya te digo que no es un problema, yo salgo con BMW, volusias 1800, goldwing, dragstar 1100 y alguna Harley mas y el consumo es similar...a diferencia de que yo soy el mas potente!!! Jajjajajja. Ya te dije q esta moto tiene dos formas de conducción, ya que la parte alta de las revoluciones llega a 9000 vueltas, y haciendo una conducción relajada, 130/140 km/h, cambiando a 3000/4000 vueltas el consumo es bajo. De todas formas, busca en el foro vrod algún hilo relacionado.... También te digo que no hay otra Harley con la salida de esta...
 
Pues si te soy sincero no estoy al dia con esto del cambio con los carnets, pero quizas llamando a Harley te digan si hay kit de limitacion. Se que hay centros de ingenieria que lo hacen, pero no sé... Llama y lo intentas hombre... q esta es tu moto! jejejej
 
No se puede llevar con el a2..
suerte en la venta!

Obviamente no se puede llevar sin limitar con el carnet A2, pero creo que si que existen kits de limitación para este modelo de HD para llevarla con el carnet A2.

En la página de Atimpex tienes acceso a todos los kits de limitacion que tienen ellos por marca y modelo y hay para practicamente todos los modelos de HD:

Limitación Particulares

Yo he estado echando un vistazo y hay para varios modelos de VROD. Cuesta el kit unos 500 euros. En todo caso como siempre seguro que en el conce oficial o en taller que controlen de estos bichos y sabiendo lo de Atimpex me atrevería a decir que seguro que se puede limitar para carnet A2.

Yo llevo una Road King Classic limitada en el conce oficial para el carnet A2.
 
Ya os digo yo que no se puede limitar para el a2. No es cuestión de que no se pueda desarrollar un kit, como bien decís, la gente de Atimpex puede hacer casi todo, si no existe lo hacen por encargo.
El problema radica en que NO se pueden limitar motocicletas que tengan mas de 95 CV de origen. Es la norma y no la técnica lo que impide que esta moto pueda limitarse para el A2.
Si alguien duda de lo que digo es tan fácil como leerse el Decreto 818/08 referente a este tema.
 
¡¡¡¡ C A M B I A D A !!!!

Pdt. Al final consegui cambiarla con un amigo de Valencia, y ahora soy el feliz propietario de una Street Glide, ******** ********************************* aunque a algun supuesto compañero del Foro, al que me gustaria conocer, si es tan valiente, se haya dedicado a inventar problemas mecanicos de embrague y no se que mas, asi como algun apodo no muy cariñoso hacia mi persona, llamando a mis espaldas al propietario de la otra moto. Asi que si algun moderador lee esto, por favor intenten localizar a este valiente, y que actualmente intenta cambiar una nightster y espliquele lo que es un foro de amigos y propietarios de nuestra querida marca ...y que por que no decirlo, ojalá te comas para siempre tu moto por portarte de una forma tan poco elegante y caballerosa. V`ss
 
Copon... Felicidades por el cambio! Yo me muevo en otra division...
Lamento que te haya llevado malos ratos!
 
Muchas gracias amigo. Aprovecho para invitar a todos los interesados a visitar cuenca, y nos tomamos las Cañas que sean pertinentes... Saludos
 
Atrás
Arriba