Vendo/Cambio Road King 2009 5HD

WILD

Well-Known Member
Buenas a tod@s, tengo una RK del 10/08 modelo 2009 con la cual he realizado grandes viajes, cosa que ahora no podre..por eso he pensado en cambiarla por otra HD mas pequeña, preferible una Dina o Softail
Tiene 62000 km comprada en HD Zaragoza y todas las revisiones en conce oficial..
ABS, cruise control, puños calefactables, faros antiniebla, tour pack con bolsa interiores, equipo musica HD mp4, reloj HD, mandos autopista.velocimetro scremen eagle, rueda delantera nueva,recien pasada ITV
La tengo puesta en 18000 euros pero si cambio se podria negociar..
intentare subir fotos..

Saludos y birras para todos

NUEVO PRECIO 16500 euros
 
Última edición:
Pero bueno Alfredo que te pasa te ha entrado las ganas de cambiar otra vez ?????

Bueno al tema doy fe de que la ROAD KING esta de maravilla ( que pena no poder quedarmela yo por mi sporty ) , lo digo porque yo la he llevado y es una autentica MARAVILLA DE MOTO..... ANIMAROS !!!! porque os llevareis una joya mimada.:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

UN SALUDO
 
Ya ves Charli uno que es culo inquieto:cachondon:
Bueno la verdad es que quisiera algo mas malejable par cogerla a diario cuando el tiempo lo permita y no solo los findes...y ya sabes te compras algo preperado para llevar paquete y no se monta ni blas....
 
Última edición:
Por eso me gusta mi sporty.... por que es lo mas divertido que hay y para lo que viajo pues me lleva ( tu bien lo sabes ), ademas cada año es como si estrenara moto :cachondon::cachondon:

Si me la cambias por la mia :timido::timido::cachondon::cachondon: me lo pienso :ya_claro::ya_claro:
 
Tengo Softail Night Train 2007 47000 y pico KM si puedo te mando alguna fotillo, todo depende de cuanto quieras y que em mandes alguna foto.
 
Estoy intentando subir fotos pero el programa que pone en el tutorial no me deja registrarme...
Voy a intentar mandarte alguno foto TomCat..
y a todos quien las quiera..
 
Hola,tengo una fat boy special 2011 con 5000 kms. Estaba pensando en un cambio a una touring. Mas bien a una Street Glide pero me gusta también la RK. Si te interesa,podemos hablarlo y enviarnos fotos. Ya me dirás algo. Un saludo.
 
Hola vumer, lo siento si la vendo o cambio sera con todo y se me la quedo igual..
 
Ok Wild, la tienes muy bonita espero que tengas suerte, pero si te regatean y decides quitarle el el tour pack para bajarla el precio acuérdate de mi:me_pregunto_que_ocu.
 
joder, me encanta, lastima que me he gastado la pasta en la fat boy especial (2012), pero todo se podria hablar je,je.
saludos
 
Ok vumer lo tendre en cuenta..
jaja gracias pillabichos..
Gracias por tu interes mapear mensajes respondidos
 
Hola wild, ¿estarias interesado en venderme el tour pack? estoy pensando seriamente en comprarme uno, me parece batante comodo por si viajas y sobre todo muy comodo cuando subes a alguien, intentaria ir en fin de semana .
 
Atrás
Arriba