Vendo/Cambio Road King Classic Naranja 105 aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jcanalespriego

Well-Known Member
Cambio Road King Classic Naranja 105 aniversario por Night Rod Special ...

Pues eso, que la "bendita" crisis me obliga a vender mi penino...Se trata de una Harley davidson road King Classic, color Orange 105 aniversario, con alforjas, escapes, manillar de fat boy (más cómodo, para mi...)... Muy cómoda xa viajar y con sonido espectacular. Os paso un video para que la veais, descargadIMG_0287.jpgIMG_0287.jpglo en megaupload.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Me interesa un cambio por Night Rod Special, Fat boy special, rocker... o sporster 1200+pasta, para construirme una bobber!!!!!!
 
Última edición:
Por cierto, tiene unas 11500 millas, y esta matriculada en 2004. (El cuentakilometros es mixto, millas-Km) y regalo el embellecedor del guardabarros delantero, con el mismo motivo del depósito, adquirido recientemente en USA.
 
04393850010.jpg
04325918148.jpg
04396801104.jpg
 
lo pone en el anuncio. Pedía 22000, pero este finde un colega me abrió los ojos (me insultó, me pateó, me pegó, me avergonzó...) y me dijo que no la iba a vender, y como lo que realmente busco es una RK... pues eso... que la bajo a 20000
 
Muchas gracias amigos... Sigue en mi casa... Se anima alguien?? También la vendo por unos 13.500 lereles... Negociables??? Pues imagino q como todo en esta vida...
 
Muchas gracias warro salvaje!!! A ver si se anima la Peña, q se acerca el veranito y hay que disfrutar de la "Naranjita"!!! También acepto cambios por Sporster mas pasta para construir una bobber a mi gusto...
 
Recuerdo que el precio es negociable, me corre cierta prisa para poder realizar mi proyecto antes del verano!!!!!!!!!! Alguien se anima???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba