Vendo / cambio softail deluxe 2006.

Nach

Active Member
Buenas pues me pasa lo que a muchos, la hp crisis.

Vendo una Softail Deluxe 2006 1HD con 24.000 km. En extras tiene las maletas, escapes Vince & Hines, respaldo destachable, filto de aire retro,otro asiento de pasajero mas ancho pero a juego con la moto, plataformas retro tipo springer, puños cocacola.

Tambien podria cambiar por algo mas pequeño + diferencia y asi podria recuperarme un poco y tener moto todavía.

Algun dato mas la moto es 1HD pero todo esta en regla debido a que el taller que se la compre la trajo para el en un principio dicho taller tiene el titulo de constructor y la homologo con homolagacion unitaria de nueva construcción. es decir la moto figura como nueva construccion del año 2011 y el taller mio seria el resposable de la homologación.

A el precio son 15.500 €.

gracias y birras para todos.


img2507u.jpg
img2511c.jpg
img2509su.jpg
img2512vn.jpg
 
Preciosa, me encanta. La mejor... es idéntica a la mía :complice:
Suerte en la venta
 
lo se, gracias tio. es una pena pero hay otras prioridades ahora mismo y tengo que prescindir de ella.

gracias.
 
Muy elegante... no te la puedo cambiar porque tengo un Fat Boy, si me pillas con la Sposter!!!1
 
Hola. Q tal? ...
Lamento q tengas q vender/cambiar tu moto. Yo vendo/cambio la mía, puedes mirarlo aquí mismo, en Venta de motos, pues el anuncio es muy completo.
Es una Nightster "petada" de accesorios y muy, muy cuidada. Bueno, creo q mejor es q veas el anuncio...
Si estuvieras interesado, envíame un privado y hablamos.
salu2, birras y cuidado en la carrtera.
 
Atrás
Arriba