Vendo/cambio Softail Deluxe mod.2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
D

dacol

Guest
(VENDIDA) Vendo Softail Deluxe mod.2011 15.000€

Hola a todos:
Vendo mi Softail Deluxe matriculada en diciembre de 2010, modelo 2011 (tiene ABS, ordenador de a bordo). Es moto nacional -5 HD- , un solo dueño, ITV hasta 12/2016 y mantenimiento al día. Tiene 24.000 km. y la revisión recién hecha. Como accesorios tiene defensas, tapón con llave, manetas cromadas, respaldo "detachable" y puños Avon. Ya no acepto cambios (no puedo cambiar el título)

Precio 15.000€

CIMG4836.JPGCIMG4918.JPGCIMG4932.JPGCIMG4838.JPG
 
Última edición:
¡¡Rebajada!!
Ya no admito cambios porque tengo la que quiero a tiro.
 
Es que és muy bonita compañero. Ya me gustaría podérmela comprar pero de momento tengo otras prioridades familiares, aunque todo se andará (eso espero).
Suerte con la venta y no la malvendas porque es preciosa compañero. :complice:
 
A ver si es posible compañero.
Muchas gracias:contento:
 
Tengo mirada una del mismo año en Barcelona, es 500€ + pero te dan un año garantia, el color me gusta mas la tuya, estoy esperando la venta de la mia, hay varios interesados pero no he visto un duro aun, antes de hacer nada con los de Barcelona si la tienes hablamos.
 
hay varios interesados pero no he visto un duro aun, antes de hacer nada con los de Barcelona si la tienes hablamos.
Perfecto, de momento estoy como tú con la tuya, sigue a la venta:complice:
 
Hola, bonita, muy bonita, yo empiezo a mirarme alguna, de momento se me escapa de precio, pero si la bajas veremos...., saludos y frescas " pal gaznate".:complice:
 
Gracias pallingas, pero la he vendido. Ruego a los moderadores que cierren el hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba