Vendo/Cambio Sportster 1200 Forty-Eight por Night Rod Special, Fat Boy Special...

jcanalespriego

Well-Known Member
Se vende/cambiaIMG_0528.JPGIMG_0502.JPGIMG_0528.JPGIMG_0502.JPG estupenda Harley Davidson Sporster Forty-Eight, con unos 5000 km tan solo, matriculada en diciembre de 2010, por lo que aun tiene un año y medio de garantia oficial, lleva escapes cambiados, pigster instalado, que cambia el sonido casi a carburación, asiento de muelles original Harley Davidson, rueda delantera gruesa, retrovisores invertidos, deposito Peanut, mini alforja lateral de cuero...y ademas entrego, escapes originales y asiento doble original del modelo.

VIDEO DE LA MOTO: http://www.megaupload.com/?d=RCC74253
 

Adjuntos

  • IMG_0503.JPG
    IMG_0503.JPG
    378,2 KB · Visitas: 92
Última edición:
A ver si por fin consigues esa Night Rod Special. Que tengas mucha suerte tio.

Birrass y un saludo
 
Naturgalia como lo llevas tio!!!!!!!! al final conseguiste algo?? Al final te vas a tener que bajar xa Cuenca a q echemos unas birras eh!!!!! un abrazo, a ver si hay suerte...
 
buena moto. por cierto cuanto pides por ella?, es la tuya?.

un saludo y birras.
 
Señores!!! Disculpen mi error... Se me olvido poner el precio y entre privados y por Aqui me lo habéis pedido varios... En PRI copio la tengo puesta en venta en motos.net en 11.750 euros con todo...negociables como todo!!! Garantía oficial fe la casa para un año y medio aun. Estrena moto con extras por mucho menos precio!!!
 
Pues tendré que bajar a tomarme unas birras, a por cierto si sabes de alguien que quiera una softail 1450 carburación a muy buen precio avísame que un colega le urge la venta.
Mucha suerte con la venta y que por fin compres un night sino vas a seguir comprando y vendiendo hasta el infinito y más allá. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si sobrevive en tus manos hasta el invierno (cosa que dudo muchiiisimo ) te la quito de las manos . Está estupenda .
Lástima que estamos un poco a destiempo. Solo le falta la cinta anticalórica y ya ta.:contento:
 
Cooper, si tu quieres cinta anticalorica, ...cinta anticalorica tendrá!!! Je je je. Buen detalle, gracias. En cuanto a la venta, espero no tardar mucho porque me gustaría pillar una Night para antes de q acabe el verano... Pero esta va de lujo Tio, entre el trafico, en carretera... Es súper ágil. Estos Dias me tiene que llegar el asiento de muelles, será una pasada con el puesto, ya lo veréis... Un saludo
 
Caguen...me dijeron q el asiento llegaria esta semana y nada...a ver si mañana por fin lo puedo instalar y subo fotos.
 
Atrás
Arriba