Vendo / Cambio Sportster XL 1200 Nightster

tonypasky

Well-Known Member
Hola a todos.
Ya que últimamente mi chica se esta animando cada vez mas a venir conmigo en la moto, necesito algo mas cómodo para los 2. Ojala pudiera quedarme con las 2, pero economicamente me es imposible.
Respecto a los cambios,me interesaria una Dyna o Softail. Una touring se me va a hacer algo incomodo para su uso en ciudad.

Estas son las cosas que lleva.

Modelo 2010
32.000 km
Mandos Avanzados
Colas SS con silenciadores. Sonido espectacular
Suspension hagon 12 pulgadas.
Homologacion para 2 plazas
Filtro de Aire KN
Limitada para el Carne A2
Tapa del filtro de aire cromada.
Alforja cuero en el basculante.
Tapon de Gasolina coleccion Dark Custom
Neumaticos Metzeler Marathon con menos de 1000 km
Garantia oficial Harley Davidson hasta Enero.
Entregos tanto las colas originales para la ITV,como la tapa del filtro original y las suspension de serie

El precio 8000€






Un saludo y muchas gracias
 
Última edición:
hola tony, tengo una fat bob que esta estupenda del 2008 y con 27000 Km. Aceptaria el cambio más como puedes imaginar la diferencia.Soy de Blanes en Girona.Si quieres fotos mi email es jcmotard@hotmail.com.:complice: O mandame un privado. Saludo y birras.
 
hola tony, tengo una fat bob que esta estupenda del 2008 y con 27000 Km. Aceptaria el cambio más como puedes imaginar la diferencia.Soy de Blanes en Girona.Si quieres fotos mi email es jcmotard@hotmail.com.:complice: O mandame un privado. Saludo y birras.

Hola, perdona por la tardanza en contestar. En principio la fat Bob es la única dyna que no me termina de convencer, pero si me pasas unas fotos de la tuya a ver como esta me lo puedo pensar. Tendría que saber también por cuanto valoras tu moto.

Un saludo y gracias!
 
Buenas tony, no estoy interesado en la venta pero me encantaría poder escuchar a tu pequeña,
si subieras un vídeo haciéndola rugir, serías el puto amo :cachondon::cachondon:

De paso te lo subo! V'sss
 
Atrás
Arriba