Vendo Casco Givi X01 comfort

Nakedfunk

Well-Known Member
Buenas, se vende casco Givi X01, por no usar, ha sido utilizado un par de veces, pero no me acostumbro a el, sigo con el bandit.

Me costo 320 hará un año y algo, lo vendo por no usarlo.

Esta en perfectísimo estado, con su funda, sus dos mentoneras y maletín con accesorios.

El casco tiene un acabado muy guapo, y se puede utilizar como jet, y aparte con dos mentoneras

El casco es el negro

Os dejo algunas fotos y un video donde se puede ver exactamente como es.

Lo tengo en la cochera guardado, si alguien está interesado de verdad, iría a buscarlo, os digo la talla exacta que tiene y le echo unas fotos al casco de verdad para que se vea el perfecto estado.


El precio del casco es de 180 euros, se puede venir a ver sin problema alguno.




Video

Givi X.01 "XZero1" Motorcycle Helmet - YouTube

Saludos




img1428zs.jpg


img1426i.jpg


img1424ut.jpg


img1421jy.jpg


img1420od.jpg


img1417zx.jpg


img1415gl.jpg
 
Última edición:
Pon la talla compañero,eso te ayudara en la venta............................te deseo mucha suerte.
Birr@ssssssssssssssss
 
Ok, disculpar, esta misma tarde llamo a casa que me digan la talla y si puedo me acerco a echarle unas fotos, gracias!
 
Última edición:
Buenas, ya he actualizado las fotos.

Podéis ver que está perfecto, en serio 2 veces lo he usado y no me hago a un casco cerrado.

El casco viene con su funda, se puede utilizar como jet, o con alguna de las dos mentoneras, incluye funda para mentonera, traspiradores cerrados o abiertos, y herramienta para cambiarlos.



tengo el ticket de compra donde dice que es una talla mediana, pero no se, en el casco no se donde mirarlo, solo veo esa etiqueta.. si alguien me echa un cable lo vuelvo a mirar.

Cualquier cosa preguntar, saludos!




img1428zs.jpg


img1426i.jpg


img1424ut.jpg


img1421jy.jpg


img1420od.jpg


img1417zx.jpg


img1415gl.jpg
 
Hola.
Dime cunato te mide la cabeza,por encima de las orejas de diametro?
Te podria interesar algun cambio?
Gracias.
 
Buenas, 56 - 57 me mide, disculpa pero es que no suelo entrar mucho en el foro, si me dejas un privado me avisa el correo.

Si te interesa te lo puedo dejar por 20 euros menos, saludos
 
Atrás
Arriba