vendo colas cubrecolectores perforados y respaldo harley sportster!!vamossssss!!!!

chacal

Well-Known Member
pues eso vendo unas preciosassssss colas RUSH NEGRO MATE los cublecolectores a juego y un respaldo harley sissybar negro tmb las colas tienen unos 4meses y de uso muy poco estan como nuevas ni un rayon suenan la ostia y llaman la atencion mas! el respaldo lo compre y nunca lo puse en la moto....de echo esta montado para las fotos....
ECONOMICO!!!

colas rush negro mate......300€
cubrecolectores negro mate....100€
Respaldo negro......180€ VENDIDO A EMIL!!

*****PUESTO EN CASA EL PRECIO QUE YE NAVIDAD******jajajajjaja

un saludo chavales!!

fotos x whatsapp que no tengo ni idea pa subirlas me mandais el numero x privi y os mando fotos sin problemassss jejeje un saludo!

LAS FOTOS ESTAN MAS ABAJO GRACIAS AL COMPI X SUBIRMELAS!!!
 
Última edición:
puede interesarme el respaldo,
te mané privado con mi numero de fono,¿puedes enviarme fotos?
el precio.........¿sería un poco negociable?
Gracias
 
No jeejeje estes suenan mucho!! Y no son tan miticas.... Ye algo diferente y negro mate qedan brutales..... Lo unico q me compres estes y vendas las tuyas :cachondon:
 
en el apartado sportster, hay un post al principio casi q pone que os parece esto? O algo asi y hay video del sonido celestial de estas colas
 
Respaldo apalabrado a ARCONTE ..... Botella sidra incluida comy jajaja:partiendose_de_risa
 
Jajaja, bueno tengo pintando los deflectores de las de serie y los reyes se van a portar con los cubrecolectores así que si no me convence el resultado y sigues con ellas a la venta ya te avisaré!
 
eso esta exo tio! los mios ya ves que tan impolutos....perfectos y a un super precio :complice:
 
Atrás
Arriba