Vendo colas screaming eagle para softail slim 2012

joluma

Well-Known Member
Vendo colas screaming eagle REBAJADO para softail slim 2012

Un familiar tiene a la venta unas colas de escape Screamin Eagle Street performance, para HD Softail referencia 80681-12, de octubre del 2012 con menos de 4000 km, bafles perforados para mejor sonido. Sonido ronco pero no estruendoso. Costaron nuevas 760 euros y puedo adjuntar la factura. Se venden por 400, están nuevecitos. Si vienes con la moto te los monto. gastos de envío a cargo del comprador. Si queréis fotos enviarme luego un privado y os las remitiré que no se que pasa que no puedo subir fotos. PRECIO REBAJADO A 300 €.
 
Última edición:
Un familiar tiene a la venta unas colas de escape Screamin Eagle Street performance, para HD Softail referencia 80681-12, de octubre del 2012 con menos de 4000 km, bafles perforados para mejor sonido. Sonido ronco pero no estruendoso. Costaron nuevas 760 euros y puedo adjuntar la factura. Se venden por 400, están nuevecitos. Si vienes con la moto te los monto. gastos de envío a cargo del comprador. Si queréis fotos enviarme luego un privado y os las remitiré que no se que pasa que no puedo subir fotos.

si estas cerca de Barcelona para escuchar como suenan.
 
Tengo un video por ahí, pero los móviles no graban mas de 90 decibelios y suenan bastante mas que eso, son una pasada, la pena es que no me valgan a mi para la RK. El sonido es HD pero HD sin estruendos. Además están totalmente nuevas. Le paso tus datos para que se ponga en contacto contigo. Suerte amigo.
 
Atrás
Arriba