Vendo cross bones 2008 - 14000 euros

Una preciosidad de bicha. Suerte con la venta (si pudiera tendría una Crossbones aparcada con mi Deluxe, fijo)
 
Este modelo es el que más me gustaba antes de tener mi primera Harley, pero entonces no tenía los 18.000 o 20.000 que se solían pedir por este modelo de segunda mano... Y me tuve que conformar con la Street Bob.

Me parece un precio muy razonable y parece bastante bien cuidada. Dentro de unos años, cuando me vuelva a picar el bicho rutero intentaré conseguir algo parecido.

Suerte!!!!
 
Me encanta!!!! y algún dia caerá... pero ahora mis esfuerzos deben estar centrados en otra cosa, en la recuperación de mi mujer y en decidirme de una puñetera vez si acepto alguna de las ofertas que me estais haciendo por mi FAT BOB...
 
hostias q precio tio!!! es una pasada y a ese precio no se consigue ninguna, salu2 y suerte con la venta...
 
Bbuahhh!!! Haray!!! Queeeee dices!!!??? Una CROSS BONES en el FORO EUSKADI!!!??? :enamorado: :enamorado: :enamorado:
 
A mi también me tiene loco. Es la que mas me gusta y la que nunca volverán a fabricar.......:extranyado:
 
Atrás
Arriba