Vendo cross bones 2009 nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

OS13

Active Member
Vendo la burra. Ahí va la parrafada de turno...

Moto nacional, un solo dueño. Garantía oficial hasta agosto 2011, todas las revisiones efectuadas en HD oficial demostrable con facturas. Siempre en garaje, impecable. Extras comprados y colocados en HD oficial demostrable con facturas. EXTRAS Tubos de escape VanceHines big shots staggered black, filtro de aire Screaming Eagle, centralita, asiento Sidekick con bordado HD Skull, guardabarros trasero fat boy, kit de reducción de amortiguación trasera HD, puños old school, piloto trasero de led con lente ahumada y carcasa cromada, alforja de basculante y tulipas de intermitentes ahumadas. Entrego todo lo original Tubos de escape, guardabarros trasero, piloto trasero, asiendo individual de muelles sin usar (en embalaje original, no el de serie sino el de accesorio que es más fino), etc.. Precio negociable. Envío fotos a los interesados.
 
joder con la parrafada.... jajaja

solo una pregunta, que pides por ella?.

Un saludo y birras
 
Suerte con la venta. Y aunque yo no te la voy a comprar por lo que dices está de puta madre, me gustaria ver unas fotos y ademas te ayudaria a venderla. Saludos!!
 
Tanto escribir y al final se me olvida poner lo importante, si es que......
Pido 17900€ negociables.
 
Coño, me encanta con el guardabarros así... Si señor!!!

Suerte con la venta, la tienes de p.m.

v´sssssssssssssssss
 
Contestado compañero, por cierto creo que se me ha olvidado, también nacional y un solo dueño. Saludos
 
Te podria cuadrar la mia, la tengo aqui anunciada tambien. Echale un vistazo

[h=2]Vendo/cambio Night Rod Special negra con rayas naranjas[/h]
 
El link del anuncio ya no funciona, la moto será vendida?
Yo también tengo Cross bones y me estoy pensando lo del guardabarros de Fat boy. Tendrias alguna foto de la moto para ver como queda?
Un saludo
 
la moto que yo sepa no estaba. vendida puede que haya quitado de la venta ya que le conozco a os13 y hemos rodado hace una semana , tambien comentar que lo de la night rod no le interesa le. comentare que se pase por aqui y conteste a os13
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba