Vendo Cross bones para comprar la street gliede de vr1000

Hola tengo interés en qué me mandes unas fotos de la moto.............y veremos,dime algo......saludos.
 
Que suerte la mia que no me toca lo de las HD1, gracias a los 4000 pavos de la homologación unitaria claro, pero ahora podre rodar tranquilo.
jeje
 
Redimensionamiento de IMG-20111004-00218.jpgRedimensionamiento de IMG-20111004-00215.jpgRedimensionamiento de Caldas de Reis-20111004-00220.jpg

Hola a todos, por fin la tengo en casa, le estoy colocando los escapes y el respaldo. Tiene puesto el manillar, los puños, el cuentakm y el foco, tambien tiene el filtro de aire de V&H, como se ve en la foto tiene 12 km, aún no le coloqué la placa de matrícula. Si alguien se anima bien y sino me quedo con ella que ahora que la veo en casa me lo estoy pensando.
 
  • Like
Reactions: Vis
madre mia..... la kierooooooooooooooooo !!!!!! :( suerte y espero q no la vendas hasta q pille yo pasta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Aún está sin acabar, espero poner las fotos la semana que viene, le estoy acabando de poner los escapes y el respaldo.

birrassss
 
Hola Naturgalia, ya la tienes acabada? pon unas fotillos pa que se nos caiga la babaaaaaaaaaaaa......:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba