Vendo Dyna Fat Bob 2009 (5HD)

Akelarre, siento q te tengas q deshacer de tu Fat Bob por esta circunstancia de tu mujer, yo
voy mas lejos y te digo q aunque ahora
no puedas disfrutar de tu moto todo lo q te
gustaría, quedatela y mas siendo un regalo de tu mujer, así el día q ella este recuperada podréis volver a sentir el viento en la cara
a lomos de vuestra Dyna. Suerte y q tu esposa se recupere lo antes posible.
 
nadie con una sportster que me guste y que pueda llegar a los euros que necesito para los gastos médicos?????????????'
 
DESPUES DE TRES SEMANAS.... LLEGO A LA CONCLUSIÓN QUE LAS COSAS ANDAN MAL EN ESTE PAIS.... HACE UNOS DOS AÑOS CUANDO EMPECÉ A MIRAR HD (tenia una Triumph) una moto por 9000 euros duraba nada... ahora somos mucho y por diversas razones los que uqeremos vender y no podemos.... pero igual pasa con las casa ... con los coches de segunda mano....

Bueno después de este rollo filosófico.... pienso... joder ..... y encima lo de mi mujer!!!!


Si sabeis de alguien que le mole una Fat Bob... con todo el dolor de mi corazón aquí uno que la vende.
 
He encontrado esto en el movil, en cuanto baje al garaje filmo uno mejor

[video=youtube;vwb0T5Ta67k]http://www.youtube.com/watch?v=vwb0T5Ta67k&sns=em[/video]
 
Me da a mi que llevamos los mismos anunciando las motos una temporadita y el mercado esta muy pero muy muy muy parado!!!!!

Estos "mercados"!!!! esperando que bajemos precios para comprarse una muy buena moto a precio de "hombre urge vender" !!!!

Bueno igual me toca hoy el 11/11/11 y la quyito de la venta y se la regalo a alguien... total voy a seguir sin poder utilizarla.... rico o "porbre"
ayer pedimos el traslado de mi juer el hospital de tetraplejicos de Toledo, bueno igual así me animo y me la llevo allí ...

:timido:
 
Pues como no me ha tocado el 11/11/11 el cupón de la ONCE... sigue a la Venta.

a mi mujer la trasladan finalmente al Hospital de Paraplejicos de Toledo, así que ahora ya puedo decir que No la voy a utilizar durante todo el tiempo que ella esté allí...

Alguien se anima.... ni por 14.000 € tampoco??????
 
Hoy me ha llamado una persona que tenía un presupuesto de 13000, yo la mia no quiero venderla de momento, si te interesa mandame un privado y te paso el teléfono, es la última llamada que tengo en el móvil, en unos días ya no sabré cuál era.
 
Joder joder joder, espero que la vendas pronto pero es un caramelito sportster+6000eu=Fat Bob+extras+chaqueta joderrrrrrrrr :timido:
 
soy un poco quisquillosos con los modelos de sportster que me gustan.... no sabeis lo qu eme está costando decidirme.... tal como evoluciona mi mujer como qu eviajes largos no voy a hacer ... y para ir de casa al trabajo...y a algun motoalmuerzo de la zona.... pero cuando pienso las posibilidades de mi Gordita.... joder... todo para conseguir pasta pues voy a tener que adaptar los baños de casa y más cosas... joder!!!! necesito la pasta, pero no quiero quedarme con una sportster que no me la ponga "gorda" como me la pone ni Fat Bob
 
Atrás
Arriba