Vendo Dyna Fat Bob 2009 (5HD)

suerte con la venta y lo de la señora que tal?
yo estoy que quiero vender la mia tambien para hacerme un modelo mas grande, pero el tema creo que esta mal


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
Respecto a mi mujer, tras su estancia en el Hospital Nacional de Parapléjicos ha mejorado mucho, ahora va por dentro de casA en andador, y para moverse por fuera con silla eléctrica.

Tiene partes afectadas, su diagnostico es complejo pero va todos los dias a rehabilitacion con el fin de obtener la mayor independencia posible.
 
Vaya por Dios.
Te deseo toda la suerte del mundo, con la venta, pero sobre todo con tu mujer...
Muchos ánimos paisano.
 
Siempre me ha molado esta moto y hace un par de semanas vi una con llantas naranjas que me enamoró.
peroooooo tal y como están las cosas, no puedo gastarme 5000/6000 euros en cambiarla por la mía, lástima.

Suerte con lo de tu mujer
 
La pusiste a la venta hace un año. O casi. Pa finales del mes que viene hará un año. Y el asunto está más peláo que el chichi de la Nancy, y así no se vende la burra.
Pos bueno, pos fale.
Y luego añades que tu nena ya se mueve por casa.
¡Todo está de p*** madre pues! ¡De verdad, de corazón! Si dentro de un año -como es lógico- seguimos en la ruina cadavérica y hemos empezado a comernos los piojos, pues seguirá la Fás Bof en casa.... y tu dama estará mejor!!
¡A la mierda la pela y la moto mientras ELLA mejore!
Un enooooorme abrazo, tío!
 
Fin de temporada de rebajas:


La vendo por 12500€
la cambio por IRON, nightster, forty eight o similar + Pasta (4500 a 5500€ según modelo, km, etc.)
 
Fin de temporada de rebajas:


La vendo por 12500€
la cambio por IRON, nightster, forty eight o similar + Pasta (4500 a 5500€ según modelo, km, etc.)

Hola Akelarre,


Me alegro de que tu mujer vaya mejorando....


¿Aceptarías la que tengo en la firma como parte del pago?

Nightster nacional del 2008 con 23.000 Km.

Como extras:


  • Escapes Screamin Eagle SP
  • Filtro Screamin Eagle Heavy Breather
  • Centralita Screamin Eagle Super Turner Pro
  • Amortiguadores traseros y delanteros Progressive
  • Cúpula original HD
  • Neumáticos Michelin Commander II delanteros y traseros con menos de 3.000Km
  • Parrilla cromada original HD
  • Defensas de motor y reposapiés
  • Revisión de los 16.000Km pasada en concesionario oficial
  • Asiento Sundowner doble con respaldo


Un saludo.
 
No esta mal, faltaría alguna foto con mejor resolución.... Y lo mas importante... ¿Cuanta pasta estarías dispuesto a poner?

La puja anda ya entre 4500 por cambio y 12500 compra



Hola Akelarre,


Me alegro de que tu mujer vaya mejorando....


¿Aceptarías la que tengo en la firma como parte del pago?

Nightster nacional del 2008 con 23.000 Km.

Como extras:


  • Escapes Screamin Eagle SP
  • Filtro Screamin Eagle Heavy Breather
  • Centralita Screamin Eagle Super Turner Pro
  • Amortiguadores traseros y delanteros Progressive
  • Cúpula original HD
  • Neumáticos Michelin Commander II delanteros y traseros con menos de 3.000Km
  • Parrilla cromada original HD
  • Defensas de motor y reposapiés
  • Revisión de los 16.000Km pasada en concesionario oficial
  • Asiento Sundowner doble con respaldo


Un saludo.
 
Preferiblemente con mandos adelantados.... Por macarrismo... Y con la menor cantidad de cromados posible...
 
Esto.....

La vendo por 12000€
la cambio por IRON, nightster, forty eight o similar + Pasta (4000€ mínimo)

 
¿Tu estás seguro que quieres venderla? ..... aunque no estoy seguro que así sea, te deseo suerte.

Yo hace tiempo que disfruto de la mi Fat Bob. Un saludo.
 
Seguro?

Parabque quiero algo que no disfruto....

Pago el seguro, el impuesto, las revisiones anuales..... Y 8000 km en tres años, de los cuales 7900 los dos primeros!!!!


Me alegro de tu nueva fb.. Y por muchos años de disfrute,


A que mola la moto???!
 
Si llegara a ese precio me la quedaba, dios que digooo. Vamos a empezar con una 48, y despues veremos, jejje Preciosa tu burra, suerte con la venta y mis mejores deseos que se mejore tu señora.
Unas buenas birras compañero!
 
Es una moto preciosa y te digo de corazón que ojalá pudiera llegar a esa cantidad... me parece un precio muy bueno y la máquina luce estupenda. Suerte con la venta y ánimo para ti y tu esposa.
 
El video again!!!

[video=youtube;w4QSITTJRt8]http://www.youtube.com/watch?v=w4QSITTJRt8&feature=plcp[/video]
 
Atrás
Arriba