Vendo dyna fxdi 2004 con muchos extras, se me saltan las lágrimas de pensarlo........

BIGCHACHO

Active Member
Un saludo y unas birras para todos.
Aquí os dejo unas fotos de mi Dyna FXDI que pongo en venta con mucha pena, pero quiero pasarme a una Electra Standard para hacer rutitas más largas en compañía de mi señora.
Mejor que enumerar los muchos extras que lleva se pueden ver en las fotos, uno de los mejores las tijas bastante más anchas y el doble faro, se ve enorme cuando la ves venir de frente, entrego todas las piezas originales para dejarla como recién salida de fábrica,
Amortiguadores, escapes, faro, filtro, estribos, tijas, asiento doble, piloto trasero, intermitentes, etc…
Tiene la ITV recién pasada del 09-06-2012…al 09-06-2014. Revisión, pastillas y rueda trasera con solo un mes. Tiene 20.000 Km
El precio 11000 €
Un saludo y a ver si se anima alguien.
DSC00088.jpg
DSC00091.jpg
DSC00092.jpg
DSC00093.jpg
DSC00094.jpg
DSC00096.jpg
DSC00098.jpg
DSC000899.jpg
Harley%2520FXDi%2520%25288%2529.jpg
Sin%2520t%25C3%25ADtulo-2%2520copia.jpg
DSC00086.jpg
 
Es una preciosidad a un precio cojonudo. Los cambios le sientan de fábula! Lástima que mi cash sea 0. Te deseo suerte y justicia!
 
No suelo hacer esto, pero me a soprendido porque muchos accesorios están puestos con mucho gusto. Muy bonita, si señor.

Suerte con tus deseos :complice:
 
Gracias por los piropos, ahora entendeis mis lagrimas.... es una maravilla de moto, no sólo la mía sino todas las Dynas, se conducen de fábula pero la comodidad de la parienta es lo primero....... el que se la lleve no se arepentirá..... al contrario que yo, cuesta mucha pasta dejar una moto así para luego tener que cambiarla por otra que se presta menos a reformarla.
 
Ciertamente, salvo el doble faro no que no es santo de mi devoción, tengo que darle la razón a Eremita. No es una moto de esas con mil cachivaches puestos sin demasiado sentido, está montada con buen gusto y se la ve estupenda. Suerte con la venta...
 
Atrás
Arriba