Vendo DYNA STREET BOB 2008

nolanoSB

Active Member
Vendo DYNA STREET BOB 2008. "VENDIDA"

La moto está en perfecto estado, todas las revisiones en el conce, mandos avanzados, colas supertrapp internal disc (regulables en sonido), Screaming Eagle Pro Super Tuner Kit, neumáticos Metzeler recién cambiados, puños, estriberas traseras, etc...

La entrego con el asiento trasero y los escapes originales.

Como no me apaño muy bien con el tema de las fotos os dejo el enlace de motos.net

HARLEY DAVIDSON Dyna 1450 de color Negro del año 2008 con 29800km Alicante

10.600 euros.

Gracias por vuestro interés, ya vendí la moto.
 
Última edición:
Hola. Yo soy de Benidorm también. Podría estar interesado. Pero tengo una duda. Dices que es de 2008. Si es de ese año ¿no debería ser una TC96? Osea, la de 1583cc. saludos.
 
Hola. Yo soy de Benidorm también. Podría estar interesado. Pero tengo una duda. Dices que es de 2008. Si es de ese año ¿no debería ser una TC96? Osea, la de 1583cc. saludos.

Tienes razón, es una TC96 de 1584cc, lo que pasa es que en motos.net por la razón que sea sale así por defecto y no lo he podido cambiar.

Un saludo.
 
Que preciosidad, la que a mi me gusta con el guardabarros trasero largo, una pena que ahora mismo tenga otras prioridades !!que vaya bién la venta!! además es un buén precio :complice:
 
David, no te puedo dejar solo. Jajajajaja...Acabas de vender una Dyna y ya preguntas por otra. lo tuyo es una enfermedad.
NolanoSB, este está como una cabra, pero sabe un rato sobre HD y es buen amigo, buena gente y de fiar, aunque tiene el vicio de comprarse una moto cada dos meses.
Saludos de un veterano!!!
 
Coño que suerte! Poder comprarse una moto cada 2 meses :contento: :contento:

Que envidia!

Un saludo y a pasarlo bien estos días los que tengan la suerte de librar porque a otros nos dan igual las fiestas.
 
Jo que lástima, esta era la mía pero me pilla un poco mal con el tema de la crisis, que se le va a hacer, suerte con la venta compi
 
Pues nada. El vendedor no da señales. Da igual. Ya esta echado el ojo a otra.
 
La ilusión de mi vida una Dyna, lamentablemente tendre que esperar. Suerte con la venta.
 
Atrás
Arriba