Vendo dyna street bob

toni de vito

Well-Known Member
Hola,vendo dyna street bob del 2010 con 11.800 km,siempre en garaje.muchos extras.escapes(mas el original)respaldo tipo sisy bar original harley(desmontable)asiento de ventosas y pasajero original.defensas,manillar negro mate(entrego el original)alforja lateral,mandos avanzados y originales,rueda trasera nueva,espejos retrovisores negro mate originales....ponte en contacto conmigo y te paso mas fotos e informacion.gracias.precio negociable.aceptaria harley de carburacion,chopper o triker.para cambios el precio es 12.500 euros precio e venta:11.500 euros negociables.un saludo y gracias p.d:para mas información fotos,mandar privados.gracias
 
La moto esta a estrenar... Sencillamente nueva. El que busque una SB aquí la tiene...

Ah... Por Dios no le ofrezcáis un Trike.....:partiendose_de_risa, esta mu loco!!!!
 
jejejejejejeje,que cabron Pope.no me pongas esa fama que no tengo.jejejeje.Vamossssssssssssssssssssssssssssss que me la quitan de las manossss,jejejeje.
 
Hola, por curiosidad, que escapes tiene? Por si me interesan y te interesa venderlos por separado y ponerles los originales para venderla. Un saludo.
 
La tiene muy guapa os lo aseguro y bien cuidada. Toni la fama te la has ganado a pulso:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
ánimo a todos los que estén buscando una Street Bob, ese precio es una ganga, calculo que esa moto al dia de hoy ronda los 17000€ con los extras.

mucha suerte con la venta.
 
ánimo a todos los que estén buscando una Street Bob, ese precio es una ganga, calculo que esa moto al dia de hoy ronda los 17000€ con los extras.

mucha suerte con la venta.

17 000? no hay duda que en 11 000 tiene un buen precio, pero 17 000 por una Dyna? Sumaras seguro el precio de los extras + costos de envio + mano de obra + algun valor sentimental, si aplicamos esa regla de tres, entonces mi Forty anda por los 14 000 o 15 000, con todos los extras que lleva de W&W Cycles que todos sabemos que valen un pastizal y no tiene ni 7000 km.
Para los tiempos que estamos no vendes una Dyna en 17 000€ ni de coña, una Softail ya te costaria lo suyo, y tendria que ser una llenita de extras minimo.
En el precio que tiene esta genial.
Suerte con la venta Toni.
 
suerte con la venta toni ke por las fotos ke veo me tiene enamorao. me dan ganas de vender la nightster para comprartela. saludos
 
Atrás
Arriba