Vendo Dyna Super Glide Custom - 2008-

kton

Well-Known Member
¡¡VENDIDA!! Gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas, sobre todo a Gitanillo que ha animado bastante este post, miraré ahora para conseguir la springer deseada, aunque creo que ya casi está.
Salud.
 
Última edición:
Gracias Peppers por los comentarios, si que está guapa y bien cuidada.
Classic esperaré por si hay algún comprador que la quiera, si no, te lo comento. Es bonita porque parece ser que es igual que la tuya je, je, je...
Salud.
 
Pues no me había fijado, pero ahora que lo dices si que tiene un aire muy familiar!;-))
 
Hola kton, es guapísima tu moto. Unas preguntillas:

- Es nacional?
- Va bien de potencia para hacer rutas 2 personas con algo de equipaje?
- Que tal suenan los S&S? tienes algún video?

Gracias, saludos y birras
 
alguna pregunta más:

- Cuánto consume más o menos?
- Es cara de mantener? revisiones, ruedas, etc.

Birras!!
 
Va bien de potencia para hacer rutas 2 personas con algo de equipaje?

A esta te contesto yo:
Con ese cacharro vas al fin del mundo... eso anda que da gusto!!!!!! Y cargada hasta las patas!!!!
En Faro vi parejas que se hicieron 800 km con 883... así que con una de 1584 cc.... sobran las palabras!!!

v´sssssssssssss
 
Hola kton, es guapísima tu moto. Unas preguntillas:

- Es nacional?
- Va bien de potencia para hacer rutas 2 personas con algo de equipaje?
- Que tal suenan los S&S? tienes algún video?


Gracias, saludos y birras

De parte de la moto: gracias por el piropo je, je, je...
- Si es nacional, comprada en Makinostra (Madrid)
- Tiene motor de 1584 cc con 6 velocidades, ahora no recuerdo la potencia pero es la misma moto que las actuales. Al ser menos pesada que Softails y Tourings aprovecha mejor la potencia. Pero si quieres aún más la pones unos escapes Thunderheader, la remapeas y a volar, aunque con lo que tiene va fenomenal.
- Los S&S suenan bastante y el mecánico me ha puesto una chapa a cada uno, que se quitan con un tornillo, para que suenen menos, es decir, tienes dos opciones de sonido con un tornillo. Lo siento pero no tengo ningún video de la moto.
Salud.
 
De parte de la moto: gracias por el piropo je, je, je...
- Si es nacional, comprada en Makinostra (Madrid)
- Tiene motor de 1584 cc con 6 velocidades, ahora no recuerdo la potencia pero es la misma moto que las actuales. Al ser menos pesada que Softails y Tourings aprovecha mejor la potencia. Pero si quieres aún más la pones unos escapes Thunderheader, la remapeas y a volar, aunque con lo que tiene va fenomenal.
- Los S&S suenan bastante y el mecánico me ha puesto una chapa a cada uno, que se quitan con un tornillo, para que suenen menos, es decir, tienes dos opciones de sonido con un tornillo. Lo siento pero no tengo ningún video de la moto.
Salud.

Tiene muy buena pinta la verdad, el modelo me encanta y parece que está muy bien cuidada.

La verdad es que mi intención era comprarme una sportster 1200 custom nueva, pero estaba esperando a ver si salía el modelo 2011 ya que ahora mismo la han dejado de fabricar. Pero me quería comprar la sportster porque no me daba el presupuesto para una Dyna, que era mi idea inicial.

He visto la tuya y es preciosa, tengo que meditarlo con la parienta (y con el bolsillo jeje) e informarme un poco más de este modelo.

Una pregunta: como va en los consumos? y en las revisiones? es decir, es cara de mantener? el uso que yo le tengo pensado dar es de ciudad por semana y rutas de fin de semana con la parienta.

No tengo prisa, pero la verdad es que es muy interesante.

Saludos y birras
 
Tiene muy buena pinta la verdad, el modelo me encanta y parece que está muy bien cuidada.

La verdad es que mi intención era comprarme una sportster 1200 custom nueva, pero estaba esperando a ver si salía el modelo 2011 ya que ahora mismo la han dejado de fabricar. Pero me quería comprar la sportster porque no me daba el presupuesto para una Dyna, que era mi idea inicial.

He visto la tuya y es preciosa, tengo que meditarlo con la parienta (y con el bolsillo jeje) e informarme un poco más de este modelo.

Una pregunta: como va en los consumos? y en las revisiones? es decir, es cara de mantener? el uso que yo le tengo pensado dar es de ciudad por semana y rutas de fin de semana con la parienta.

No tengo prisa, pero la verdad es que es muy interesante.

Saludos y birras
De consumos: 4,70 litros de 95 octanos a los 100 km a una media de 110-120 Km/h por carretera, por ciudad no te puedo especificar porque depende de tipo de recorrido, con + o - atascos, etc.
Las revisiones depende de qué revisión y donde la hagas, la 1ª de concesionario fue más de 300 €, no me acuerdo exáctamente, la 2ª algo más barata, pero más cara que la 3ª que la he hecho fuera de garantía en un taller no oficial (menos de 200€) y con menos cosas que cambiar.
Aunque es una moto pesada, como todas las Harleys, esta en concreto (Dyna) tiene un chasis excelente para el manejo por la ciudad etc, (para mí mejor que el de la Sportster que tuve), y por carretera es deliciosa va sola je, je, je...
Salud.
 
Hola, me interesa la moto si aun la tienes en venta, he leído todo tu post, así que te contacto por el teléfono de el enlace adjunto
 
Hola Juavito, efectivamente aún esta en venta, te vuelvo a llamar para contactar.
Salud.
 
La moto se la ve muy bien, y tiene muy buen precio, seguramente le interese a un amigo que está buscando una Dyna, te llamará al teléfono del anuncio. Suerte con la venta. Saludos.
 
Muchas gracias Pura Vida, la verdad es que está bastante cuidada y es una pena que eso no se tenga en cuenta en muchas ocasiones. Ya he contactado con tu amigo, un personaje excelente, creo que nos vamos a entender.
Salud.
 
Doy fe de que Kton es serio y mejor persona, le compre mi actual 883 del 98, que la tenia supercuidada, con casi 57000 kilometros estaba impoluta, el motivo de la venta no era para comprarse esta, la dyna ya la tenia. Cuida mucho sus maquinas y de momento a mi la mia me ha dado cero problemas. Kton espero que tengas suerte, tio y ya me contarás que tienes en mente......, jejejeje o es que le has "robao" la softail verde militar a tu amigo...... :complice:.

Un abrazo y ya te pasaré las fotos de la sportster cuando la tenga mas avanzada de las modificaciones que le estoy haciendo, por cierto te debo unas birras, si bajo a los madriles te aviso :pillin:

Birras
 
Doy fe de que Kton es serio y mejor persona, le compre mi actual 883 del 98, que la tenia supercuidada, con casi 57000 kilometros estaba impoluta, el motivo de la venta no era para comprarse esta, la dyna ya la tenia. Cuida mucho sus maquinas y de momento a mi la mia me ha dado cero problemas. Kton espero que tengas suerte, tio y ya me contarás que tienes en mente......, jejejeje o es que le has "robao" la softail verde militar a tu amigo...... :complice:.

Un abrazo y ya te pasaré las fotos de la sportster cuando la tenga mas avanzada de las modificaciones que le estoy haciendo, por cierto te debo unas birras, si bajo a los madriles te aviso :pillin:

Birras
Gracias por el comentario zhi, me has puesto por las nubes ja, ja, ja... No era Softail, aunque lo parecía, era Dyna trasformada con verde militar pero no se la he "robado" aunque molaría darse un rulo con ella, esta preciosa la borrica.
Me alegra saber que he dejado en buenas manos la Sportster y que la estes disfrutando, seguro que mejor comprador no hubiera podido encontar, haber tratado contigo y conocerte ha sido un acierto y te agradezco tu buena disposición, yo pagaré la siguiente ronda si te vienes por los Madriles y si voy a Barna pido pagar la primera je, je, je...:pillin:
Me gustaría comprar algo más auténtico aún y en ello estamos, pero necesito vender la Dyna, con la pena que eso supone. Te mantendré informado.
Estoy seguro que vas a dejar la Sportster más guapa que haya, ya me dirás.
Un abrazo. :feliz:
Salud.
 
Si ya he visto en el otro foro que tienes en mente, jejejejeje, preciosa una de mis preferidas y persigue ese deseo que vale mucho la pena. :complice: eso si esa la tengo que ver como sea...... :chulo:, por cierto si necesitas unos ojos y un primer contacto con alguna en Barcelona, me lo dices que pa eso estamos.

Un abrazo tio.
 
Hola Kton, antes que llamarte, me surgió un imprevisto y ahora necesito del banco te aviso cuando lo tenga resuelto. Salud a ti y disculpa.
 
Atrás
Arriba