Vendo Dyna Super Glide Custom (5HD) 2005 con 18.500km por 10.500€

dynapum

Active Member
Hola a todos y birras por doquier, despues de mucho pensarlo he decidido poner a la venta mi Dyna Super Glide Custom (5HD) es del 2005 inyeccion 1450cc, el motivo de la venta no es otro que cambiar en un futuro a una softail, soy bastante alto y una softail me permite jugar un poco mas con el recorrido del asiento a los mandos, no me interesan cambios ya que quiero vender y luego con tranquilidad buscar una softail, de la moto poco os puedo decir, simplemente que esta perfecta, es agil, potente, maniobrable y ruidosa, jeje....

Sobre los extras y demas os comento 1450cc inyección, con 18.500km, con alarma original harley, escapes S&S (suenan de miedo), torres, manillar dragbar de Zodiac, puños, mandos avanzados Billet (valen una pasta, catalogo custom chrome), Filtro de aire K&N, tapas balancines cromados, asi como primaria, bateria, motor, aciete y demas, con escapes originales para pasar ITV, ITV desde Junio 2011 hasta el 2013

Precio foro 10.500€ creo que esta suficientemente ajustado, precio internet 10.900€

Os paso algunas fotos



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Saludos!!
 
muchas gracias gitanillo me da pena venderla, pero tener dos harleys, jejeje...la moto esta fenomenal!!
 
pues ya sabes la mia esta perfecta!! no tengo dos, sino que quiero venderla para hacerme una softail....por cierto este finde he estado en tu pueblo!!

Saludos
 
Pues tenías que haber avisado para apuntarte a la salida que hicimos el domingo... :complice:
 
Super guapa!!! yo tengo una casi igual, con mi estilo claro y la tengo a la venta por el mismo precio ke tu desde septiembre para pillar una fat boy, si no la vendo no me importa porque las dynas son muy manejables y potentes...una gozada, animo y no la malvendas si no te hace falta la pasta,agur!:complice:
 
una preciosa moto , y vas hacer el canvio a mejor nose pero un buen canvio te felicito por tu nueva moto y suerte con la venta
 
Gracias por vuestros comentarios, las moto esta perfecta, pero me gustaría algo mas grande y mas custom....ya sabéis ruedon trasero, suspensiones rebajas y cosas de esas que la moto se convierta en un trasto y solo sirva para ir a tomar unas birras....:cachondon:
 
Preciosa Dyna, por cierto , como te la van a quitar de las manos, vota en la encuesta antes de que tengas la Softail.
 
Dynapum, me interesa tu moto. Quiero cambiar mi Sporster 883 Custom y ando detras de algo asi. Dame mas datos y dime donde se puede ver.
 
Buenas!!!!
bonita moto suerte con la venta.

queria preguntarte por la referencia de los mandos, yo tengo la misma moto pero del 2006 y no encuentro unos mandos como los tuyos solo veo otros que no me convencen.

a ver si esos los puedo poner en mi moto quedan muy chulos.

saludos y cervezas
 
Hola Fireball, sin duda tienes buen gusto, jejeje......los mandos avanzados los puedes encontrar en el "folletito" de custom crome, aqui no tengo el catalogo pero en cuanto pueda te paso referencias y precios, tambien salen en negro pero larga vida al cromo :partiendose_de_risa de precio se van un poco, creo que eran sobre 700€ mas IVA, mas montar y demas....

Saludos!
 
los reyes se acercan y los mejores regalos siempre son los que se hace uno mismo....jejeje

Saludos!
 
Atrás
Arriba