Vendo Dyna Super Glide Custom

ANIBALGG

Well-Known Member
Se vende Harley Davidson Dyna Super Glide Custom mod. FXDC matriculada 28-07-2007 siempre en garaje con su funda solo tiene 8400 kms. Utilizada muy poco salía solo , la cambio para comprar otra Harley mas grande y viajar con mi mujer . La moto esta en perfectas condiciones . El precio son 12.500.-€ se podría negociar algo . Esta limitada tanto en papeles como de motor la entregaría como quisiera el comprador limitada o sin limitar . Cualquier consulta enviar email : ***********************
26308-vendo-dyna-super-glide-custom-img_1030.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_1030.jpg
    IMG_1030.jpg
    68,6 KB · Visitas: 569
Última edición por un moderador:
No te lo tomes a mal... pero por ese precio, hay en el mercado varias que van hasta arriba de extras (+ de 3.500€), eso si, también hay que reconocerlo, con más Km.

Veo que tienes asiento cambiado, respaldo y defensa, detalla estas cosas y haz más fotos mostrando en detalle lo nueva nueva que está y así te pones a su altura :complice:
 
Dyna II_600x448.JPGDyna I.jpg
Creo que se ve en el primer mensaje de todas maneras las adjunto en este.
Bueno haciendo a caso al consejo que me han dado os explico un poquito . Tiene cambiado el asiento por uno bastante mas comodo que el que venia de fabrica , respaldo desmontable con llave de seguridad , varias imagenes Skull tanto en respaldo como en el motor , defensas cromadas con apoyos para los pies para ir mas comodo y eso si muy pocos kms.
 
Última edición:
Al final me tocara pasar por el concesionario . Si alguien le interesa oigo ofertas .
 
Última edición:
Que modelo de asiento es el que lleva? Es original de Harley? Te interesaría venderlo por separado? Ando buscando algo parecido para la parienta.

Suerte con la venta, birras
 
Atrás
Arriba