vendo dyna super glide twin cam

TONYEJAS

Well-Known Member
Vendo Dyna Super Glide tiwn cam atmosferico de 1999. Moto nacional, transformada a street: ruedas anchas tubulares 180 trasera 120 delantra de 16", horquilla ancha, barras de rr y doble disco delantero. latiguillos metalicos. suspension trasera progressive 440, colas harley, mandos avanzados, filtro permanente, puños, etc. Todo homologado e ITV hasta noviembre del 2011. Es un estilo muy presonal pero sobre gustos colores. una verdadera ganga, necesito el dinero por que me estoy apunto de comprar otra de segunda mano y necesito el dinero ya

PRECIO 7500€
 

Adjuntos

  • 2276454_n.jpeg
    2276454_n.jpeg
    40,8 KB · Visitas: 171
  • 2276465_n.jpeg
    2276465_n.jpeg
    26,2 KB · Visitas: 162
  • 2276450_n.jpeg
    2276450_n.jpeg
    45,7 KB · Visitas: 197
  • 2276460_n.jpeg
    2276460_n.jpeg
    25,6 KB · Visitas: 159
  • 227latera.jpeg
    227latera.jpeg
    43,3 KB · Visitas: 231
Última edición:
gracias a ver si es verdad y la vendo pronto que el dueño de la que tengo apalabrada se me va a impacientar.
 
Hola Tony.
Una pregunta: ¿tienes las piezas originales o la vendes tal cual está? ¿Tienes alguna foto más?
Saludos.
 
no tengo las piezas originales, se dieron a cambio de la transformación. solo tengo las colas originales para pasar la itv y los amortiguadores originales.
 
suerte es lo que se necesita ahora para vender cualquier cosa. La cosa esta muy malita y parece que en el mundo Harley solo existen las sportillas¿?
 
ah! y que conste que no tengo nada contra las sportset. pero últimamente ya cansa ver tantas rulando por ahí
 
Me encanta tu moto, aunque yo con esas ruedas le haria una pintura especial naranja-negro tipo dragster para acentuar su lado deportivo.
 
Esta moto ya la he visto alguna vez anterior (hace tiempo) anunciada y ya tenía buen precio. Se ve bien.
 
Tiene 43000 km esta todo homologado en su momento: tija ancha, horquilas y rueda ancha delantera todo el kit delantero. (la trasera es equivalente) por supuesto incluido en ficha tecnica. El precio es de risa, pero el color para a todo el mundo. Ya os digo que la pinto y la pongo a 9000€ y se la llevan volando. Este mundo es la leche. Ya he perdido una electra que me gustaba y las que voy a perder. Por cierto ofrezco 5500€ y esta Dyna por una electra en condiciones.
km y birras
 
bueno mi niña volo, se fue con otro. Espero que disfrute de ella como yo lo he hecho. Adios parienta te cambio por una morena de 18 añitos jejejjejeje.
 
Atrás
Arriba