Vendo Dyna Superglide Custom 2008

Classic

Well-Known Member
Estado perfecto, recien revisada y con neumaticos nuevos, para no gastar un duro en bastante tiempo.
Me ha surgido una oportunidad de compra por lo que la pongo a la venta por solo 10.900€

Ahora 10500€ por una Dyna FXDC de 2008 nacional

La regalo por 9999€ Para venta inmediata


 
Última edición:
Una subidita y añadir que es nacional con su libro de revisiones al día, defensas con estriberas, respaldo, semiplataformas pasajero, torretas pull back y varios cromados extra. Muy cuidada, duerme siempre en garaje.
También entregaría como parte de pago para una Deluxe o Heritage TC96 si hay alguien interesado en cambiar.
Animaos que viene el veranito.

attachment.php
 
Ahora por solo 9999€

Aprovechad la ocasion solo durante julio. La moto esta como nueva y super cuidada
 
Hola amigo,
Ponte en contacto con JRK, ayer en Gredos me preguntó si quiero vender la mia, por lo visto tiene un conocido que está buscando una Dyna que esté en buen estado, poco uso y más o menos nueva.
Yo no tengo su tel pero seguro que lo consigues a través de cualquier compañero, si necesitas que te ayude a conseguirlo me dices.
Un saludo y suerte.
 
Pepelu, os estamos esperando para hacer la ruta de la sierra versión R

Aunque este año no será con la Dyna, me la quitan de las manos oiga!!!:cachondon:

9999€ por una peazo FXDC de 2008
 
Subidita!!!
el que se la lleve se hará con una buena makina.
La mejor Harley para todo uso en perfecto estado y sin tener que meterle un duro en muuuuchos kms
 
Atrás
Arriba