Vendo Dyna Superglide Custom del 2008 (FXDC)

Marley

Well-Known Member
Por razones personales que no vienen al caso, aunque realmente influyen para tener que venderla... la pongo en venta UNA semana. Si la vendo, bien, sino, me espero a primavera y fuera, aunque no la puedo ni coger :timido:

Es la Harley de SUSO, moderador de este foro, que le compré hace escasos dias. Está igual que la me la entregó, salvo que le he puesto defensas originales HD por si las moscas... y total, no la puedo llevar, en fin.

Copio parte del post de Suso que yo ni me se la cantidad ingente de extras que lleva, a bote pronto, unos 5000 euros en extras, o mas.


Entre otras cosas, tiene:

- escapes Vance&Hines Shortshots Staggered (entrego los originales para temas de ITV)
- filtro Screamin Eagle "Heavy Breather" Performance
- Race Tuner de Screamin Eagle (remapeada a 1000rpm, una gozada)
- Asiento individual y doble
- rueda trasera nueva de 180 (kit de Harley, una pasta)
- amortiguadores Progressive 11" cromados, preciosos.
- guardabarros trasero mas corto, tipo FXDB. No hay mas que verla, increible.
- cuelgamonos de 12" con cableado interior y latiguillos metalicos. Perfecto para mi altura, 177cm
- primaria completa cromada. Comparada con cualquier otra Superglide.. parece otra, preciosa.
- horquilla cromada
- un largo etcetera de otros cromados (mandos, estriberas, espejos, cables......)


Aqui teneis mas fotos, si necesitais mas me lo comentais.

La moto esta en Madrid, es de marzo del 2008 y tiene 12.000Km, cambiado el aceite la semana pasada (aunque no es obligatorio, siempre lo cambio cada 4.000Km). Si alguien quiere mas fotos o verla en directo, sin ningun tipo de compromiso, solo tiene que comentarmelo.

Por ultimo el precio es de 12.900€ (es el precio que tenia Suso) yo la vendo aun perdiendo pasta y la transfer que he tenido que pagar.. en 12500 la dejo a quien la quiera, y regalo tambien las defensas originales NUEVAS que son casi 300 euritos. No me regateeis que pierdo ya un pastón y la moto es impresionante.

foto.jpg


foto%286%29.jpg


foto%287%29.jpg


foto%288%29.jpg


la%20foto.JPG

 
Lo siento, Marley, de verdad. Es una locura de moto, preciosa! No os lo penséis que es una buenísima oportunidad!!! SUERTE!!!
 
Joder Marley, es preciosa ... una lástima que la tengas que vender.

Mucha suerte con la venta ...
 
Es una pena tenerla que vender.
La moto esta de pm la he visto y oido en persona y esta impecable.
Conozco a Suso y no conozco a una persona que cuide y mime tanto a sus motos.

Suerte con la venta o haber si hay concesiones y la puedes disfrutar tu.
 
Ahora soy yo el que no entiende nada...
En fin compañero, que tengas suerte y se te de bien.
Un saludo
 
pero que os pasa os dedicais a la venta de todo???? entre cooper,zaragozano y marley nos quedamos sin dynas ,,,bueno yo aguantare la mia ,,a mi me tiene enamorao ,,,suerte con las ventas chaoóó´´oó:enamorado::enamorado::enamorado:
 
Suscribo todas las palabras de Marley, la moto esta en perfecto estado y a parte de todos los extras que tenia, ahora le ha añadido las defensas.

Mucha suerte con la venta Marley!!!!!!!!!
 
Gracias por vuestros comentarios.

Suso, bien sabes por qué lo hago, y aseguro que son razones estrictamente personales. Voy a colgar el anuncio en motos.net y tal, que aquello lo lee bastante gente tambien.

Saludos.
 
Espero que tengas suerte, Marley, y, cuando la anuncies por ahí, prepárate para todo tipo de ofertas desesperantes y de osados que no saben ni lo que es un BigTwin...
 
Gracias Gitanillo. Ni la he puesto a la venta en ningun otro sitio, paso, si realmente no la quiero vender... es solo una situacion forzada, asi que si puedo, me la quedo que es una pasada. Y como bien dices, si la pongo por ahi, no tengo ganas de leer tonterias.
 
Jode tener que desprederse de algo estando convencido que por ese precio no vas a conseguir nada parecido.
 
Subo mi anuncio que estoy desaparecido dejando pasar la mala racha. Pero si no cambian las cosas tengo que vender la burra. Insisto que esta impecable y es una puta locura de hierro

Cualquier oferta coherente podemos hablarla. No quiero cambiar de moto, solo venderla para dejar pasar el tiempo y recuperar el rumbo perdido. Son razones estrictamente personales.

Un saludo y burras para todos
 
es una lastima tener que venderla y ademas conociendo al amigo Susso estara mejor que nueva una verdadera oportunidad para el que quiera una Dyna impoluta y cargada a un precio muy bueno
 
Se que algun dia me arrepentiré pero la vuelvo a poner a la venta. Apenas la he tocado desde que la compre. Tiene 14000 kms, y me encapriché de ponerle los mandos avanzados que quedan de lujo, y me sablearon 800 pavos. Claro que son 4 horas de trabajo, desmontar la primaria y toda esa historia. Vamos, trabajo fino fino.

Resumiendo, y como no soy de regateos, quien la quiera por 12500 se la pongo en casa. Es una maravilla como podeis ver. Las cositas originales por supuesto que las tengo bien guardadas.

Birras para todos.
Saludos,
 
Se que lo sabes, tio, y tambien sabes que no tengo tiempo para ella. Me dije... a ver si para este año 2011 y con el buen tiempo... pero nada, que no la toco. Y es una pena y un sufrimiento verla ahi con su fundita... en fin
 
Siento que finalmente te tengas que desprender de ella. Espero que tengas mucha suerte Marley.

Saludos!!
 
Hola marley
He intentado enviarte un privado y parece ser que tienes lleno el buzón y no es posible enviarte más, este es el mensaje de error que me sale:
"
Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje


  • Marley ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."
Borra algun mensaje de los que tienes antiguos que pueda ponerme en contacto contigo

Saludos y birras para todos
 
Atrás
Arriba