VENDO - Dyna superglide del 99 carburada y nacional

Vamos a ver si se vende compañeros,todas las piezas originales ván incluidas
Saludossssss
 
Uppppppppp p'arriba, venga que viene el verano ya,precio negociable combinando piezas
Saludosssssssss
 
P'arriba, ánimo que la crisis ya acaba :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Birras para todos
 
VIENDO QUE LA COSA ESTÁ MUY MALITA rebajo el precio a 8500 euros, solo aquí en el foro joder tenis una Dyna perfecta con carburación y siendo nacional por el precio de una Sporter si no la vendo por ese precio creo que la dejaré en la cochera hasta que pueda transformarla en una Bober
Saludos y Birras fresquitas para todos Vvsssssssssssssssss
 
Pido a los moderadores que me cambien el titulo que yo no puedo,no me sale la rebaja en el mismo,
Gracias y birras fresquitas para todos
 
Menos mal que nos tenemos lejos uno del orto, sino, seríamos una seria competencia mútua... :cachondon: Lástima que tengamos que bajar tantísimo el precio de nuestras joyas, que lo son, tanto la tuya como la mía. Increíble. Que sepas que NO pienso bajar la mia ni un € más... te lo digo por complicidad, pues veo que vamos a la zaga, uno detrás del otro, bajando... bajando... (que penita!)
Suerte en la venta, compañero! :complice:
 
Gracias compañero, yo tampoco pienso bajarla ni un euro mas¡¡¡¡ te juro que prefiero que se "pudra" en la cochera que bajarla mas, lo jodido es que tengo overbooking en la cochera jeje,(tengo tres motos grandes y dos pequeñas) pero es igual
Ya te digo cada vez que la arranco y oigo ese sonido espectacular y celestial me dán ganas de quitar el anuncio, pero ahí estamos, si por lo que fuese encontrara un trabajo lo primero que haria seria eso, poner en el anuncio moto vendida¡¡¡ por supuesto vendida a mi mismo,pero de momento no puede ser
Gracias por los ánimos y suerte con la venta compi,estas invitado a unas buenas birritas frescas
Vvssssssssssssss
 
Ya te digo cada vez que la arranco y oigo ese sonido espectacular y celestial me dán ganas de quitar el anuncio...
:enamorado: Que razón tienes..., yo ando con el mismo dilema. Cada vez que subo en ella, la escucho, la siento, la sufro... :cachondon: me digo que soy ji-li-po-llas por querer deshacerme de ella, noto como si la estuviese traicionando y a veces me la quedo mirando y me parece como si ella me leyese el pensamiento y me da hasta como vergüenza de que lo pudese saber o tan siquiera intuir... :timido:
Suerte, compañero. Y otra ronda de jarras frías! :complice:
 
Buffffffff como está la cosa, me parece que me la voy a quedar, ya he empezado a transformarla en Bobber,si la cosa mejora un poco en breve la quitaré de la venta, "puta crisis"
Saludos y birras fresquitas
Vvssssssssssssss
 
Bueno pues despues del exito obtenido,creo que me la voy a quedar,voy a hacerme la Bobber,la voy a pintar de negro mate,voy a ponerle un asiento solo de muelles y quitarle toda la parafernalia,alforjas,portaequipajes,guardabarros delantero,y creo que tambien el faro, para ponerle uno mas adecuado, bajar las suspensiones traseras, por cierto si alguien tiene alguna de estas piezas para hacer la Bobber y quiere cambiarlas por alguna de las mias que lo diga jejeje,hacemos el cambio rapido
Pues eso,no pienso regalarla,y prefiero pegar alguna vueltecita de vez en cuando o que se "pudra" en la cochera, ya vendrán tiempos mejores
Birras para todos
Podeis dar este post por finalizado
 
Atrás
Arriba