Vendo Dyna Switchback 2012

Renegade

Well-Known Member
Por motivos de salud, vendo mi querida Switchback de Junio 2012 con 6000 kms

Caracteristicas:
Roja
Con centralita de potencia, filtro abierto y escape especifico Screemeagle (1500€)
Grantia oficial hasta junio 2014
Puños y Carcasa de piñas cromadas (250€)

Perfecta de todo

Precio 17500€ (Nueva pelada 19250€)

Si estais interesados, mi correo es XXXXXXXXXXXXXXX Envio foto
 
Última edición por un moderador:
este modelo tiene un no se que que me mola mucho....creo que sera la siguiente moto por la que opte suerte....
 
La verdad es que es perfecta.

Comodisima, con maletas y parabrisa desmontable en segundos, ergonomia superconseguida, motos de 103 pulgadas, ABS en ambas ruedas y con el kit de potenciacion completo que le he puesto, respuesta contundente desde muy abajo.

Lamentablemente, un accidente que tuve con mi street bob anterior por no tener ABS hace mas de un año, me dejo la muñeca derecha muy tocada y, aunque pense que podria seguir llevando moto y me coopre esta, la verdad es que me resiento cada vez mas y antes de tener que operarme de nuevo, me veo en la obligacion de venderla porque si la tengo, la cogere.

Es demasiada tantacion
 
Hola Renegade.
Por el bien de todos, no se pueden poner datos personales en abierto. El que quiera contactar contigo, puede hacerlo por privado y ahí SI podéis intercambiar datos personales.
Salu2
 
Ufff, como me gusta esta moto!!!
Pero ahí estoy dándole vueltas a si la switchback o la street glide. Pensaba en la primera por no haber conducido nunca antes una Harley, pero sí soy motero y tengo experiencia y soy grandecito, 1.80 y 80 kilos, y es una moto solo para viajar, pero por este motivo parece más adecuada la street glide, solo 4 cms menos larga y apenas 30 kg menos.
Espero que la vendas pronto, pero si sigue ahí cundo me decida y es por la tuya, hablaremos.
 
Deacuerdo Road Fighter.

Yo mido 1.80 y peso 95 kilos :cachondon::cachondon:

Me compre esta moto precisamente para viajar porque viene ya completa de todo. de hecho nada mas sacarle me fui a Soria en un fin de semana , 1300 kms y fue una pasada de comodidad y con el kit de potenciacion, ya ni te digo

Pero mi problema es que en parado mover la moto me castiga mucho la muñeca porque hace un año me la parti con otra moto y esta chunga. Sino no la vendia ni de coña.
 
Buena ocasión para el que tenga pasta.
He vendido la mía hace un mes y en un principio me a alegré. Pero ahora esta claro que la hecho de menos mucho. Estoy pensando en reinvertir lo que saqué por la venta. Pero por su puesto no me llega para la tuya, una pena para mi:me_pregunto_que_ocu.
 
Que le vamos a hacer..

Espero que tengas suerte y encuentres tu nueva montura. Ahora hay bastantes buenas ocasiones.La mia no la puedo rebajar mas pues tiene solo 6 meses y los extras perfectos (al menos para mi).

Si no consigo venderla a un precio razonable pues... paseare un poco de vez en cuando y le quitare el polvo. La dejare de herencia para mi nieto :cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba