Vendo electra classic 90 aniversario pasada a ultra

topaz

Member
Vendo electra classic 90 aniversario 9.000 euros

Venta definitiva del morlaco, despues de mucho pensarlo esta decidido. 9.000 euros

Exclusiva electra 90 aniversario, muy pocas unidades, 77.000 km. Motor evolution carburacion, recien revisada, pasada a ultra classic con accesorios originales, radio cd mp3 kemwood con conexion ipod en tourpack y mando a distancia en piña izquierda, muchos extras, con la moto van: radio casette original, consola deposito emisora intercom, manual despiece y taller de la casa clymer, funda original harley de interiores, bolsas hd para maletas laterales, interior tourpack forrado, etc... ruedas en buen estado. Desperfectos (pequeño bollo en lateral de deposito, arañazo en pantalla y poco mas) Rematriculada (era alemana) con nueva numeracion. Ultimo precio no negociable. Envio dossier de fotos detalle y info que me pidais.
 

Adjuntos

  • 3909381_g.jpg
    3909381_g.jpg
    72,2 KB · Visitas: 211
  • DSC_0398.jpg (Medium).jpg
    DSC_0398.jpg (Medium).jpg
    92,7 KB · Visitas: 142
  • DSC_0397 (Medium).jpg
    DSC_0397 (Medium).jpg
    75,3 KB · Visitas: 128
  • DSC_0402 (Medium).jpg
    DSC_0402 (Medium).jpg
    59,6 KB · Visitas: 120
  • DSC_0395 (Medium).jpg
    DSC_0395 (Medium).jpg
    92,9 KB · Visitas: 111
Última edición:
NO se ven las fotos, te pongo enlace y fotos

HARLEY DAVIDSON Touring 1400 de color del año 1993 con 7400...

3909381_g.jpg
 
Cuando le digas a tu hijo que tenías una ultra carburada del 93 y que la vendiste, se va a cagar en to :) :)
Dejasela de herencia, te lo agradecerá ;) ;)

De todas formas suerte si decides venderla.

Saludos y pillate una birra a mi cuenta
 
Gracias por reponer la foto cacique, y Harloc en el fondo de mi alma espero que no se venda... (que no se entere mi mujer jejeje)
 
Es una preciosidad y dentro de tres años será una clásica me parece así que no pagarás impuesto de circulación y el seguro será regalado, como te dice Harloc tápala con una manta y se la dejas en heréncia, un EVO en tan buén estado es un regalo de los dioses.
 
Me estoy enfriando y cada vez se me pone mas dificil, el sabado sali con un grupo de bmw y tendriais que ver como se porto la abuela, la verdad es que la moto tiene ALMA y se me va a partir la mia como la venda, a los interesados animaros que se os va a pasar el arroz que el domingo proxima me junto con otro amigo motero y vamos a hacer un detallado de las motos, despues de sacarle lustre y verla guapa guapa creo que voy a cancelar este post.

Birrassssss
 
Reitero:
Cuando le digas a tu hijo que tenías una ultra carburada del 93 y que la vendiste, se va a cagar en to :) :)
Dejasela de herencia, te lo agradecerá ;) ;)
 
Desde luego.... mira que sois, nunca en la vida hubiera imaginado que unos breves comentarios de un foro me hicieran dudar y reubicar ideas en mi cabeza. el domingo cancelo el post y que sea lo que el dios de la birra quiera (Todo sea por los niños).

Saludos
 
jeje decision tomada cancelo la venta pues tenia mis dudas y las he aclarado en estos dias.. me he puesto ademas con el brico de la emisora cb y he convencido a la parienta de que nos vamos a arrepentir para los restos...

Asi que carburacion y manchas de aceite hasta el fin de los dias

saludos
 
bueno a ver si al la segunda va la vencida up up y muchas birras, venga que me voy pa marruecos en semana santa y la niña no es pa bajarse al moro.

saludos
 
Atrás
Arriba