Vendo Electra Glide 100 aniversario

ROMHD

Well-Known Member
¡¡VENDIDA!!
Modelo 100th Aniversario 1450cc, nacional, última electra de carburación, una joya muy dificil de encontrar, muy cuidada con revisiones en HD. Algo imposible de comprar nueva y con la lista más larga en extras de toda la web, incluidos escapes KessTech con control electrónico de sonido que cuestan más de 2.000 euros. El precio 14.000 y la lista de los principales extras:
Filtro y tapa de filtro negra screamin eagle.
Discos freno flotantes.
Horquillas negras powder coating HD.
Visera ahumada corta en carenado.
Espejos retrovisores integrados carenado.
Manetas cromadas kuryakyn.
Puños cromados.
Tomtom rider y su instalación.
Perneras fibra negras ventiladas HD en defensas delanteras.
Todo el motor con tapas cromadas HD.
Kit matricula en posicion baja.
Intermitentes ahumados.
Maletas largas con extensiones Klock Werks.
Alarma HD con avisador personal.
Kit suspension baja trasera.
Relojes extra en carenado
Tour pack en piel detachable
Respaldo acompañante detachable
El asiento solo de la foto no está disponible.
Acepto algun cambio interesante.
Puedes verla en HARLEY DAVIDSON Touring 1340 de color Negro 100th Aniversario del año 2003 con 58500km Valencia

soloseatweb.jpgIMG00302web.jpgIMG00301web.jpg
 
Última edición:
Muy bonita !
Eso sí, parece que nos quieres cobrar de más... En motos.net la tienes a 12.900eur :no_me_hace_mucha_gr
Saludos
 
Esa moto ya se anuncio en el foro para su venta y lleva tiempo en venta. :gafas_de_sol:
 
Efectivamente Gorupas todo aquel que visite este foro a menudo sabe las motos que están a la venta, con lo que vuelvo a la carga, y ayer mismo le he quitado los escapes kess-tech y el respaldo y sale con un precio mucho mejor. He decidico que o la vendo proximamente o me meteré a fondo con ella en su transformación.
AHORA 12.900€
 
Romhd, me interesaría el respaldo desmontable si sirve para Electra Standard 2009.
Un saludo y una ronda para todos los que paséis por aquí.
:beer2:
 
Romhd, me interesaría el respaldo desmontable si sirve para Electra Standard 2009.
Un saludo y una ronda para todos los que paséis por aquí.
:beer2:
Hola, creo que no te sirve, es para las touring 97-2008. Pongo una foto del respaldo en cuestión:
52723-06
52723_06_L_1f6df.jpg

Gracias y birras...Zaragozano te escribo mas tarde...
 
¡¡¡Mierda de modelos nuevos, no le sirve nada de lo que se vende por ahí!!!:angry:
 
Gracias a todos por vuestro interés, la moto se ha vendido ya. Me quedo con una sensación rara, debería estar contento pero no lo estoy...con el tiempo lo sabré.

Birras para todos, ahora a buscar algun proyecto nuevo...
 
F E L I C I D A D E S ! ! ! La sensación que queda es una mezcla entre vaciío y ¿Habré hecho bien en venderla? Por lo que la he vendido, ya encontraré algo que esté tan bien y merezca la pena?
 
Atrás
Arriba