Vendo Electra Glide Ultra Classic 09. 5HD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

javofb

Well-Known Member
¡¡¡ VENDIDA! !! Vendo Electra Glide Ultra Classic 09. 5HD.

Hola a todos.

La moto es nacional, tiene 11.200 kms. y es el nuevo modelo 09 (está matriculada el 30/12/2008), con nuevo chasis, rueda trasera de 180, ABS, etc... ya sabeis lo que trae además de serie la ultra......

La moto está de serie, lo único puesto son las estriberas de autopista. En el trastero tengo escapes, filtro de alto flujo, centralita race tuner, amortiguadores traseros low-profile originales HD y bolsas interiores de las maletas y tour-pack.

Como os imaginareis la moto está como nueva, además no ha tenido caidas ni roces ni ha dado ningún problerma.

El precio : 22.000 €.

En un principio, y así lo anuncié en otros sitios hace tiempo, tenía intención de comprarme otra HD, en concreto una Road Glide CVO que me tenía loquito, de segunda mano pero a buen precio. Pero ahora....ni CVO, ni HD, ni.... moto, de momento... las vueltas que da la vida, joder...

En fin, de momento no tengo prisa en vender, todavía no han saltado todas las alarmas en mi casa, y, no sé, creo que el precio no es exagerado para una moto semi-nueva y con todos esos extras. Por favor, decirme cómo lo veis?.

La moto está en Madrid. Admito prueba en un taller de confianza.

No hago cambios, tenía muy claro lo que buscaba pero es que ahora, ni eso.....:enfado:.

Os dejo unas fotitos.

Saludos.



2011-05-01 11.08.18 (640x480).jpg 2011-05-01 11.09.26 (640x480).jpg 2011-05-01 11.09.37 (640x480).jpg Imagen008.jpg 2011-05-01 11.09.52 (640x480) (640x480).jpg Imagen011.jpg
 
Última edición:
Vaya, lo siento Javo, ...¡preciosa moto!

Suerte con la venta,...

¡y vuelve a por otra prontoooooo!
 
Muchisimas gracias compañeros por vuestro apoyo.

El motivo de la venta no viene por mi "nueva" situacion profesional sino por un tema familiar, el trabajo tarde o temprano ya llegara. La dichosa ley de murphy....existe.....nunca vienen los problemas solos.

Por supuesto que volvere, no se que tienen estas maquinas......

Repito, agradecido por vuestras palabras.

Saludos.
 
La moto está perfecta y el vendedor es de toda confianza. Suerte, majete

Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk
 
suerte con la venta y con esos temas Javo, seguro que quien busque ese modelo se deja tentar, está nueva y bien de precio
 
La Moto tiene un aspecto magnifico y el precio es bueno. Puta crisis!!!, mucha suerte con la venta y mucha mas suerte con tu destino compañero
 
animo campeón, la puta crisis acabara con todos, ( perdón por el taco). un abrazo.
 
Lo malo de esta puta crisis es que tiene efectos colaterales, es decir, la pagan familias enteras y, por desgracia, ese es mi caso.

Agradeceros a todos vuestras palabras de apoyo. Esto acabara algun dia.....ojala llegue pronto porque hay gente que lo esta pasando verdaderamente mal...

Gracias compañeros.

Abrazos mil.
 
Hola a todos.

Hay mucha gente que me llama ofreciendome cambios, entiendo que haya que intentarlo,yo a lo mejor lo haria, pero.......es que.......me ofrecen de toooooo......con ruedas, sin ruedas, con motor,sin motor......

De todas formas, gracias a todos por el interes.

Saludos.
 
Hola a todos, de nuevo.

He decidido hacer una pequeña rebaja.

21.000€ con extras o 20.500 sin extras.

Os recuerdo los extras que lleva :

- Amortiguadores low-profile originales HD : Referencia : 54635-09. Nuevos valen 340€.
- Filtro alto flujo screaming eagle stg1 : Referencia : A-29260-08. En su caja pone 227,44€.
- Escapes Cycle Shack touring. Referencia : MMD-291ST-C. Precio nuevos 273,64€. (Escape Cycle Shacks para HARLEY ROAD KING ELECTRA ULTRA - €273.64 : tienda custom , accesorios custom, harley davidson)
- Bolsas para maletas y tourpack grande. Creo que salen a 50 pavos cada una ¿¿??.
- Estriberas de autopista. Me costaron 110€
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba