Vendo Electra Ultraclassic matriculada del 2008

verdugoibz

Well-Known Member
Vendo mi ultraclassic, matriculada en octubre del 2008, 1 solo propietario, nacional, 41.000 kms, escapes supertrapp con colas de pez, filtro screamin eagle, centralita super race tuner, estabilizador de chasis progressive, pantalla baja, puños calefactables, deflectores calor motor, parrila top case y mas extras, la vendo por 18.000 euros, quiero cambiar a la v-rod del 2012, el estado es impecable, todas las revisiones e instalaciones de extras han sido en concesionario oficial, esta perfecta!, el precio se podría negociar.
38082-vendo-electra-ultraclassic-matriculada-2008-img00053-20110207-1811.jpg
38083-vendo-electra-ultraclassic-matriculada-2008-img_2303.jpg
 

Adjuntos

  • IMG00053-20110207-1811.jpg
    IMG00053-20110207-1811.jpg
    449,3 KB · Visitas: 769
  • IMG_2303.jpg
    IMG_2303.jpg
    345,3 KB · Visitas: 718
Última edición:
Churumbelito, esta súper cuidada, esta mañana he salido a rodar un rato con ella y la verdad que es una lastima venderla, aunque el mercado esta bastante mal, me dan ganas de quitar el anuncio, si no fuese por el capricho, de la VRod, aunque me estoy enfriando con la venta.
un saludo y gracias por los comentarios. Vsssss...
 
Vendo mi ultraclassic, matriculada en octubre del 2008, 1 solo propietario, nacional, 41.000 kms, escapes supertrapp con colas de pez, filtro screamin eagle, centralita super race tuner, estabilizador de chasis progressive, pantalla baja, puños calefactables, deflectores calor motor, parrila top case y mas extras, la vendo por 18.000 euros, quiero cambiar a la v-rod del 2012, el estado es impecable, todas las revisiones e instalaciones de extras han sido en concesionario oficial, esta perfecta!
38082-vendo-electra-ultraclassic-matriculada-2008-img00053-20110207-1811.jpg
38083-vendo-electra-ultraclassic-matriculada-2008-img_2303.jpg


Me parece una magnífica idea de la que no te arrepentirás. Por si te sirve de ejemplo, yo me llegué a juntar con la Dyna y la CVO en el garaje y cuando me entregaron recien matriculada la Vrod (ya me habian dejado otra en otro conce) y la probé bien, me deshice de las otras dos. Desde entonces comprendí que iban a coger polvo en el garage y de hecho uso la aniversario todos los dias y para todo.
:complice::contento:

Suerte con la venta!!!
 
Por cierto verdugoibz, si necesitas info de la Vrod 2012 o tienes cualquier duda sobre rodaje etc.,(y ya que va a haber poquísimas de la serie limitada, para España) no dudes en comentarmelo por aquí o por privado, como quieras. La mía la he pillado nueva a estrenar, y comprado en Makinostra en Madrid.
 
Última edición por un moderador:
La moto sigue en venta, a ver si alguien se anima, el primero que tenga interés y la vea en vivo seguro que se la queda, esta preciosa y muy cuidada, la oportunidad es buenísima.
 
¿tienes el escape y filtro originales?
yo tengo en venta una street glide de 2007, si logro venderla lo mismo me animo.
 
Hola si tengo todo original, va todo incluido en la moto, además manos libres para casco originales harley, bolsas de maletas interiores originales, hasta las tulipas naranjas originales, un saludo.
 
Hola a todos de nuevo, no se anima nadie a tener una moto que esta mejor que nueva, espero alguna oferta incluso algún cambio, si se la queda alguien no se va a arrepentir.
vsssss.
 
Hola; yo tengo un Road King del 105 aniversario (Abril del 2008), con 33000 km. Escapes cola de pez, puños calefactables, embellecedores en los focos, bolsas de alforjas, respaldo conductor,respaldo parrilla acompañante, todos los cambios en concesionario oficial, si te puede interesar hablamos del cambio, vs
 
Ufff, Yako se agradece mucho el interés pero la idea que tengo es cambiar la electra por una V-Rod 2012, la mía esta impecable y con muchos extras, esta en excelente estado, sin caídas ni en parado, ni una motita de oxido, vamos como nueva, el problema es que estoy en Ibiza y para verla no pilla de paso si no estoy seguro que alguien se la habría quedado, gracias igualmente y suerte con el cambio.
Vsssss.
 
Atrás
Arriba