Vendo Escapes S&S homologados validos para muchos modelos

FatBoy 44

FH SUPPORTER
Casi regalo escapes S&S homologados validos para ITV (Softail y Sportster)

Vendo colas S&S con certificado de conformidad del fabricante y contraseña de homologación grabada en las colas; yo las monté en mi Fat Boy 2006.
Valen para muchos modelos (la lista figura en el certificado de conformidad), tienen unos 15 Km ya que solo las puse para pasar la ITV.
275 € más gastos de envío, si a alguien le interesan le puedo mandar fotos por mail sin ningún problema, así como el certificado de conformidad en Pdf (voy a tratar de meterlo en post).Ver el archivo adjunto Certificado Conf Escape HD.pdf
 
Última edición:
Acepto cambio, estoy buscando un asiento tipo solo (con muelles o normal) para mi fat.
También me valdría un casco Roof (me gusta el Desmo nuevo pero el V8 podría servir)
 
Una subidita de fin de semana...
Animo que están homologadas, tengo su documentación, se pueden dejar abiertas para que suenen, son bonitas y de calidad...
 
Sinceramente creo que valen, pero también creo que no te quedarían bien, ya que tiene el tubo de "conexión" que las une una a la otra, y tendrías que cegarlo.
En resumen, si miras en el certificado de conformidad que hay en mi primer post, podrás ver si te sirven para tu código de modelo, y luego ya es el tema de si te planteas cegarles la conexión, con eso creoq ue te quedarían perfectas y legales..
 
Pues yo lo que necesito son unos escapes originales para una FLSTC del 97. Tengo que pasar la ITV y con los que tengo, ni de coña.
A ver si me podeis ayudar a encontrarlos. Gracias.
 
Atrás
Arriba