Vendo espectacular Night Rod Special

Dámaso

Member
SNC00318.jpgSNC00317.jpgSNC00315.jpg Vendo con todo el dolor de mi corazón impecable Night Rod Special de 2007, con 33.000 Kms., siempre en garaje y muy cuidada, lo hago por motivos familiares (boda y otras exigencias del guion). Tiene varios extras valorados en mas de 3.000.- euros como Centralita Autorregulable Thundermax importada de EEUU, escapes Vance Hines de sonido espectacular, filtro VH de alto rendimiento. Se entregan tambien centralita, escapes y filtro originales. La moto se encuentra en el Bierzo (León), y no hay problema para que los compradores realmente interesados puedan verla y probarla... Precio 15.500 negociables, preguntar por Dámaso en telef. 659074619 o en el email: damaso348@hotmail.com

Saludos y..., birras para todooooos...!! (os la he dejado bien fresca y como pa una boda en la seccion "presentaciones").
 
Última edición:
Creo que no has pasao por presentaciones, si estoy en lo cierto yo me pasaba antes de que llegue Barracus je,je. En el Bierzo compre yo mi moto no recuerdo el nombre del pueblo, bonita zona. Suerte con la venta.
 
Podremos negociar a partir de 14.500.-euros, aunque creo que este precio ya no va a ser demasiado negociable... Espero que se anime alguien.
Saludos.
 
Sigue en venta y sigo bajando, logica y lamentablemente, por lo que dejo el precio de la moto en 14.200.-euros. Os recuerdo que hace muy poco inverti en ella mas de 3.000.-euros al instalar la centralita autorregulable, los escapes y el filtro de alta capacidad. Ahora si que es un autentico chollito veraniego...
 
Atrás
Arriba