vendo estriberas para Softail

Pues tienes razón, parece que han bajado precios, yo las compre mucho más caras.

Venga el precio es negociable, escucho ofertas.
 
Bueno, he puesto un precio ajustado a la situación socioeconómica actual, a mi me costaron unos 380€ hace un par de años y apenas las he utilizado, creo que el precio que acabo de poner es más que razonable.
 
Si no le interesan a nadie, las tendré que llevar al punto limpio, la parienta me está dando caña para desalojar el trastero.
 
En los últimos años parece que los precios USA y los precios de conce se han ajustado bastante.

Allí cuestan 250$ y si les sumas portes y aduanas, no te merece la pena pedirlas...ya era hora...:complice:...pero en algunos casos, como el tuyo, han depreciado mucho los accesorios de segunda mano...:timido:...nunca llueve a gusto de todos...:dormido:
 
En los últimos años parece que los precios USA y los precios de conce se han ajustado bastante.

Allí cuestan 250$ y si les sumas portes y aduanas, no te merece la pena pedirlas...ya era hora...:complice:...pero en algunos casos, como el tuyo, han depreciado mucho los accesorios de segunda mano...:timido:...nunca llueve a gusto de todos...:dormido:
El precio es más que razonable ¿no?
 
Atrás
Arriba