Vendo fat bob 2010

SDC11397.JPGen esta foto disotrsionada se ve lo que digo estaban apunto de cambiar les quedaria 1000km 1500km maximo
 
Gracias Ibon, un verdadero "clinic " sobre neumáticos . :complice:.
Solo decirte que estuve con los mecánicos de Aorosh y me dicen que progressive siempre tiene muelles y mortiguadores un pelin mas cortos que los originales aunque se trate en teoría de la misma medida (12" originales -11,8 " progressive. Saludos
 
Esta moto está de lujo, la conozco y también a su dueño. Si yo me fuera a comprar una nueva, ni me lo pensaba. Con todo lo que lleva (que lo acabas metiendo tarde o temprano) y del 2010...
 
Un empujoncito al post , que ya lo tenía olvidado.
Por cierto , podemos negociar algo:gafas_de_sol:
 
Cooper, la cosa está reñida. Tienes ahí al lado la Fat de Wild, "peleando".
Pero esto es bueno, cada una tiene sus detalles y la competencia es buena, hay gente para todo.
La tuya también está muy bien.
Te deseo suerte en la venta.
¿No habrá por ahí dos interesados en Fat Bob de reestreno?.
Se llevarían dos joyas HD.
Salu2 y :beer2:
 
Suerte con la venta compañero, haber si tenemos un poco suerte y las vendemos rapido,:complice:

Saludos COOPER
 
Hola compañero,
Aceptarías cambio por una sportster 883R 2006? Es que estoy interesado en la tuya, pero antes tengo que vender la mía. Si alguien del foro está interesado que me lo comente y pongo fotos..

Birras pa tos!

Te has equivocado de página, compi, leete las normas del foro.

QuieroCambiarlo.com - Anuncios clasificados gratis. Cambio, trueque e intercambio nuevo y segunda mano de coches, pisos, motos, telfonos, ordenadores, ropa... cosas, objetos, servicios, propiedades
 
Atrás
Arriba