vendo fat boy 2007

sanmo

Member
fat boy 033.jpgfat boy 023.jpgfat boy 025.jpg¡¡Oportunidad!! Por compra de Electra vendo Fat boy 2007, 6 velocidades, rueda trasera 200, impecable, muy mimada, 1.600 cc, muchos extras harley, colas, remapeo, filtro potenciador, pantalla, faros auxiliares, viseras en faros, espejos, puños, estriberas, reposaespalda pasajero, parrilla, alforjas, maleta trasera, defensas, diversos embellecedores y .... recien pasada la revisión, mejor ver. Precio 14.900
 
Última edición:
pedrooooooooooo, ... aquí tienes la tuya.

sanmo suerte con la venta. pa que tu lo entiendas, pedro es un paisano mío que quiere una fat boy. le enlazo tu mensaje.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
pedrooooooooooo, ... aquí tienes la tuya.

sanmo suerte con la venta. pa que tu lo entiendas, pedro es un paisano mío que quiere una fat boy. le enlazo tu mensaje.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Pues si que es bonita si, y de precio bastante bien e impecable. Pero me lo voy a tomar con calma.

Saludos.
 
...bonita moto y bonita oferta y excelente aspecto!! me gustan mucho los faros auxiliares con esas viseritas mmmmh!! pero supongo que no los venderias por separado, verdad?
 
Sres creo que Sanmo es Miguel...si es así os aseguro que este Sr. es un un puro vicio por tener, cuidar y equipar al maximo sus motos....recomiendo (previa revisión del comprador) esta moto.....ademas el precio es Spectacular, una ganga.....
 
Última edición:
Muchas gracias amigo Pepe, tienes razón soy un maniatico de cuidar mis motos y os aseguro que está al 100%
 
mas información

buenas birras..

una pregunta la motos es nacional. o de importación?...,

un saludo, gracias y suerte con la venta.

birrassssss........
 
Acabo de vender mi sportster y estoy interesado en pillar algo mas grande, ya he visto la tuya unas cuantas veces aqui y en la pagina de motos.net, como podíamos hacer para verla?
 
Hola Sanmo, la moto muy bonita y el precio aun mejor...pero quería darte un humilde consejo: nunca hagas fotos a tu moto precisamente en el sitio donde hay unas manchas de aceite tan chungas en el suelo, más de uno las puede mal interpretar.
Un saludo.
 
joder colega, que preciosa moto, y con esa maleta y alforjas "la cantidad de calzoncillos y camisetas que caben ahí para no tener que preocuparte de lavar ropa...", para pegarse este verano un viajecito con ella por todo el levante...."si señor si.

suerte con la venta y birras para todos.:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Ver el archivo adjunto 5735Ver el archivo adjunto 5734Ver el archivo adjunto 5733¡¡Oportunidad!! Por compra de Electra vendo Fat boy 2007, 6 velocidades, rueda trasera 200, impecable, muy mimada, 1.600 cc, muchos extras harley, colas, remapeo, filtro potenciador, pantalla, faros auxiliares, viseras en faros, espejos, puños, estriberas, reposaespalda pasajero, parrilla, alforjas, maleta trasera, defensas, diversos embellecedores y .... recien pasada la revisión, mejor ver. Precio 14.900
 
Hola Sanmo,podria interesarte un maxda mx-5 del 2003 (absolutamente impecable y pocos km) mas algo de dinero?
Si no es el caso, suerte con la venta que la faf boy esta cojonuda.
Saludos y birras.
 
Hola Sanmo, la moto muy bonita y el precio aun mejor...pero quería darte un humilde consejo: nunca hagas fotos a tu moto precisamente en el sitio donde hay unas manchas de aceite tan chungas en el suelo, más de uno las puede mal interpretar.
Un saludo.

Ja,ja,ja, Sr. Romero, usted siempre en su línea... :complice::complice::complice:


Suerte con la venta, bonita moto!!!!
 
Atrás
Arriba