Vendo fat boy centenario

kirape

Member
FAT BOY CENTENARIO 2003. IMPECABLE. INYECCION CON TARJETA HD EFI RACE SE PRO SUPER TUNER. KIT BAJADA TRASERO. ESCAPES SCREAMING EAGLE. 9000 MILLAS, 14500 KMS. MUCHOS EXTRAS. ITV PASADA HASTA 2011. PRECIO 13.000 EUROS :complice:
 

Adjuntos

  • CIMG2892d.JPG
    CIMG2892d.JPG
    126,1 KB · Visitas: 266
  • CIMG3624b.JPG
    CIMG3624b.JPG
    133,3 KB · Visitas: 241
  • CIMG3639c.JPG
    CIMG3639c.JPG
    126,8 KB · Visitas: 234
  • CIMG3620a.JPG
    CIMG3620a.JPG
    126,8 KB · Visitas: 243
Última edición:
Claro que si, birras para todos mis amigos moteros. En cuanto a las fotitos.... um, a ver si averigüo como insertarlas.
 
una pena se me va de presupuesto, que tengas suerte con al venta y tomate unas birritas a mi salud que yo que me quedo con las ganas de la burra
 
Es una pasada... es de los modelos que más me gustan. Si tuviese pasta, en lugar de la Sportster, me quedaría con la tuya...

Suerte!! :pillin:
 
Gracias chicos.
En cierto es una moto preciosa, siempre fue la moto de mis sueños. He disfrutado mucho con ella, y lo cierto es que le tengo un enorme cariño, pero circunstancias de la vida, me limitan ahora a poder llevarla. Espero que quien la compre la mime y la disfrute tanto como yo. Por mi parte seguro que me acordaré siempre de ella. Como vosotros los hombres bien decís, ...... "esa es mi chica"
Un saludo a todos.
 
Jo! vaya con la crisis, pues poco negocio voy a hacer por aqui. A ver si alguien se anima y quiere ver mi preciosa moto. :enamorado:
 
Estoy rebuscando en el foro y he dado(un poco tarde) con tu anuncio Kirape. Paisana no tendrás todavía la máquina en venta por un casual? Si no es así siento haber llegado tarde. Birritas
 
Esa moto, de ese año y a ese precio, no se como no te la han quitado de las manos...:extranyado:...

Suerte con la venta, que seguro que hay algún forero un poco listo que se la queda...:complice:

Señores, dejense de Irons y comprense una moto de las gordas, el modelo del centenario no se devalua
 
Atrás
Arriba