Vendo FatBob con cuelgamonos

jordicata

Well-Known Member
Vendo FatBob con cuelgamonos:

Hola,

Muy a mi pesar, me vendo la FatBob 2009.

Los motivos de la venta son los siguientes:

-cambio de domicilio, con garaje en la misma casa. Cada vez que voy a trabajar de madrugada o llego a casa de noche despierto a la família. Y tengo un niño de 15 meses y otro en camino.

-tengo que hacer un km de pista forestal para llegar a la carretera, y cuando empiecen las lluvias o el frío será de risa.

La moto está perfecta, todos los cambios hechos en Motos Jovani de Barcelona. Los neumáticos Marathon tienen 500 km, los tubos los monté hace un año...

Con la moto incluyo respaldo original de la casa, los escapes originales, cazadora de piel Harley FXRG talla XL, casco tipo alemán negro y casco abierto negro mate.

El precio...? Pues no sé que ponerle, tiene tantas modificaciones que no se con que comparar. Escucho ofertas, y quiero vender....

Espero que alguien se quede esta preciosa y la cuide como se merece:ya_claro:
 
Última edición:
No puedo colgar las fotos, pesan demasiado...si alguien me pasa su mail y las sabe colgar, me hará un grandísimo favor...
 
Siempre he deseado escribir en esta sección y voy a aprovechar tu venta. :malas_intenciones:
La moto está cojonuda, me gusta mas sin maletas, pero son muy prácticas para el que le saca partido.

Las excusas no sirven (al menos la primera). Hasta hay un anuncio de HD en el que el niño deja de llorar cuando su padre arranca la moto. Se acostumbran a todo y sobre todo relacionan a su padre con ese sonido tan chulo.
Respecto al tramo de tierra muy malo a de ser. Peeeeero tener un garaje propio.....eso no tiene precio :complice:.

Suerte con la venta, ya que es lo que deseas.
 
Te la cambio por mi Negra Tomasa con escapes de serie q apenas se siente:partiendose_de_risa siempre he querido ver una fat bob con cuelga pero, con su doble faro... suerte brother!
 
Atrás
Arriba